Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Xotic Bass RC Booster

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Ricol
B
B

Xotic Bass RC Booster

Mensaje por Ricol »

Hola a todos! Tengo una duda respecto a este pedal, pues resulta que tengo un Pbass y un JB los dos pasivos y a veces me gustaría darles un poco más de punch o presencia, como si de un activo se tratara.. compré un preamp, pero tampoco es lo que busco, ya que no quiero modificar o colorear la señal de mis bajos demasiado antes de llegar a amplificador (supongo que algo coloreada será inevitable), así que me fijé en este pedal que parece que podría ser la solución...un boost que pueda ecualizar a 2 bandas casi como si los bajos tuvieran un circuito activo con EQ...o eso creo.
Alguien tiene o ha probado este pedal? He buscado en el foro y he encontrado poca información...
Vale lo que cuesta? porque barato no es, eso desde luego jejej

Saludos y graciassss :brindis:
Michel
BAJ
BAJ

Mensaje por Michel »

Yo lo tengo.
Colorea poco o nada. La única pega que le veo es que no tiene medios pero en realidad se le puede sacar mucho partido.
Supongo que ya lo has visto pero bueno...

https://www.youtube.com/watch?v=xKq16WmfZO0

https://www.youtube.com/watch?v=09-rGW6wm0k

Un saludo!
Ricol
B
B

Mensaje por Ricol »

Gracias Michel, si que he visto algunos demos en youtube, pero ya sabes, la calidad del sonido sin cascos y tal..siempre mola que alguien te de alguna opinión de primera mano como la tuya!
En tu opinión crees que con este pedal conseguiría lo que busco?
De nuevo gracias! :rocking:
Michel
BAJ
BAJ

Mensaje por Michel »

Creo que sí.
Colorear no colorea más allá del tono. Tengo el dunlop m80 (creo recordar) y es más versátil pero yo diría que "colorea" más. Pero también me gusta con un jazz muy agudo que tengo funciona muy bien.
Si vives cerca de Castelldefels puede venir a probarlo.
Un saludo!
Ricol
B
B

Mensaje por Ricol »

Una vez más gracias Michel! Me ha servido de mucha ayuda tu aportación, lamentablemente Casteldefels me pilla demasiado lejos, soy de Valencia, sino me hubiera molado pasarme! Un abrazo!
BARTIBASS
BAJI
BAJI

Mensaje por BARTIBASS »

El MXR micro amp M131 tiene muy buena fama tanto entre guitarristas como en bajistas. Un clásico que me voy a apalancar ya mismo :mrgreen:

En Thoman lo tienen por 99 pavos.
" Hoy en día, la fidelidad sólo se ve en los equipos de sonido ".
Responder