Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Bajista indeciso, ayuda porfavor!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
LordDan
B
B
Contactar:

Bajista indeciso, ayuda porfavor!

Mensaje por LordDan »

Hola peña! Soy bajista en dos grupos de heavy metal y estoy indeciso entre varios modelos que os voy a reseñar a continuación, alguien podría ayudarme? Muchas gracias! :cool-smiley:

Modelos:
·Epiphone G400 Gothic extreme bass
·Dean Metal man ML CBK
·Bc Rich Zombie
·Epiphone EB
·Ltd Tom Araya TA-200
·Ltd - F-104
·Ltd Viper 104
·Bc Rich NJ Beast
·Warwick Vampyre ltd
:baba2:
PANZERFAUST
BA
BA

Mensaje por PANZERFAUST »

Hablando de bc richs, yo tengo un platinum warlock y estoy bastante feliz con el. el beast me parece demasiado bestia (como el modelo lo indicaria xD) pero para gustos, colores.
Siento no poder ayudarte mucho mas
En los bosques de Noruega descansa la bestia.....

Imagen
MuntanyaofPuppets
BA
BA

Mensaje por MuntanyaofPuppets »

Hombre, yo tambien tengo un BC Rich Warlock NJ, que es la polla en una olla!!!!! :cool: Los LTD de las series 200 tambien deben ser "canela fina", estoy en tramites pa tener el EC-254. :dedo1: El de Tom Araya es el que me hubiera gustado tener de no haber conocido al Warlock... :baba2:
Los otros que comentas, no se... pero un Epiphone yo creo que no...A no ser que tengas un buen previo y un Ampli de cojones... Pero no se, no estoy seguro... Los BC Rich si que se que son de PM o superior!!!!
I want shiny cars and dirty money
Lotsa rock and roll
I will live in fame and die in flames
I'm NEVER gettin' old
Albrecht
BA
BA

Mensaje por Albrecht »

Yo tengo un LTD B-304 y es el recopon de bajo, cómodo, sonido acojonante, una equalización perfecta, un cuerpo neck-thru brutal :D, amos, para mi ese bajo es un grandioso bajo, muy contento estoy con ESP, los BC-Rich estan acojonantes también, sobre todo por el sonido que les sacas, un amigo mio toca en un grupo de death y tiene el NJ Beast, y lo tiene en un altar, claro está que pasa a ser 2º bajo por el Warwick Vampire, que me ha hablado maravillisimas de ese tipo de Warwick (también cuesta un ojo de la cara), pero vamos, mi criterio de momento me tira al LTD, y también he probado el NJ y mi colega lo toca de muerte también, y vamos, lo unico malo que le veo a los NJ Beast es que con tanto piquillo y floritura son un poco incomodos, el Warwick Vampire tiene sus florituras pero es comodisimo de tocar también (al menos lo aparenta). Esa es mi opinión :P
TBS
B
B
Contactar:

Mensaje por TBS »

El vampyre LTD queda fuera de la lista, no es en absoluto comparable con el resto. Y lo se porque he tocado casi todos esos modelos, ajustados por mi a mi gusto personal.

Si te lo puedes permitir para mi el Vampyre es una elección obvia. Si no te llega el presupuesto el Vampyre SN es una opción más económica que no desmerece nada pero estamos hablando de 1900 € el SN y 2700€ el LTD ma o menos. El modelo Vampyre de rockbass creo que va más acorde con los precios de los otros pero ahí ya no puedo decirte porque todavía nisiquiera he visto uno.

Aunque por mi experiencia te diré que si quieres un bajo con un sonido cañero, una estética decente y sin dejarte la telegada los LTD son los que mas me convencen de toda la lista.
TBS
Responder