Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Consejo de coneccion

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
leoirg
B
B

Consejo de coneccion

Mensaje por leoirg »

Buenas...soy nuevo en estas cosas. Yo soy violero, pero por cuestiones de la banda (se fue el bajista) decidi tocar el bajo y conformar un trio... viola, bata y bajo...
Tengo un bajo Washburn Taurus Usa, pasivo, y tengo un cabezal NTV (marca argentina) de 110watts y tengo 2 cajas; 1 de 4x10 y la otra de 1x17...
Mi intencion es sumarle a esto la pedalera de la guitarra, es una korg toneworks ax 1500g, pero q pasa...cuando le meto el efecto (sea chorus, sea flanger, etc.) es como q si se le fuera el punchi...ME DIJERON q las modulaciones le quitan el ataque natural a las notas del bajo, y q una de las soluciones es tener dos amplis, uno procesando el efecto, y el otro no...mi consulta es la sig.: puedo conectar la pedalera a una sola de las cajas sin interrumpir el circuito de ambas y asi lograr q por una caja salga el efecto y por la otra el sonido natural???...
Hasta ahora yo conecto asi...:
Del bajo voy a la pedalera, de la pedalera voy a la caja directa, desde la caja directa sale el canon a la mezcladora, y sale un plug al input pasivo del cabezal...del cabezal voy a la primer caja de 4x10 y de esa caja voy por plug a la otra de 1x17.... por favor, diganme si estoy haciendo lo correcto...
Desde ya muchas gracias a todos!!!
Última edición por leoirg el 21 Nov 2008, 05:05, editado 1 vez en total.
napobass
BAJI
BAJI
Contactar:

Mensaje por napobass »

No. Te hacen falta dos cabezales, uno para la señal limpia y otro para la señal con efecto.
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

Pon el título del hilo un poco más concretro, anda... :roll:
Responder