Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
¿Qué marcas fabrican bajos con traste 0?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
¿Qué marcas fabrican bajos con traste 0?
Hola,
pues la teoría de lo del traste 0 me resulta bastante atractiva, y quiero ir a probar alguno que tenga esto, para ver que tal. El gas lo tengo curadito pro una temporada, que desde el miércoles pasado tengo un bajo nuevo. Así que es más que nada curiosidad y para tener en cuenta o no en las próximas compras.
Lo que pregunto es más que nada marcas o series de bajos que suelen usar este sistema. No hablo de opciones "custom", ya que como he dicho la idea es ir a trastear a algún sitio, si encuentro un lugar claro.
Gracias.
pues la teoría de lo del traste 0 me resulta bastante atractiva, y quiero ir a probar alguno que tenga esto, para ver que tal. El gas lo tengo curadito pro una temporada, que desde el miércoles pasado tengo un bajo nuevo. Así que es más que nada curiosidad y para tener en cuenta o no en las próximas compras.
Lo que pregunto es más que nada marcas o series de bajos que suelen usar este sistema. No hablo de opciones "custom", ya que como he dicho la idea es ir a trastear a algún sitio, si encuentro un lugar claro.
Gracias.
elrick, pero si no lo quieres custom tendrias que buscar el modelo basico fabricado pro cort que ya esta descalogado
tampoco el traste cero es una cosa que necesite meses de prueba para adaptarte a el. es realmente sutil. a mi me parece una buena idea, y ahora que ya no lo llevo lo echo minimamente de menos, pero no hay mucha diferencia de tocar con o sin el
tampoco el traste cero es una cosa que necesite meses de prueba para adaptarte a el. es realmente sutil. a mi me parece una buena idea, y ahora que ya no lo llevo lo echo minimamente de menos, pero no hay mucha diferencia de tocar con o sin el
O el traste cero es muy gordo o eso es una cejuela normal y corriente, por muy torcida que esté.Franciscus escribió:Dingwall
Se me ocurre otro bajo más con traste cero, el Bee Bass de 8 cuerdas de bass-xtreme.
ESP J-Four
http://www.youtube.com/user/Victorvillena23
http://www.youtube.com/user/Victorvillena23
- lavin_compae_ae
- BAJ

- Franciscus
- BAJI

- yimijendriss
- Moderador
- Cascanicoff
- Colaborador
Re: Hola.
Yo tengo un Marleaux, con su traste cero, y no me da ningún tipo de problema ni inconveniente.Radchenko escribió:Hola.
Y el traste 0, ¿puede dar algún inconveniente?. Vibración o similar, etc.
Gracias.
- Nachobassman
- BAJISTA

Ningún inconveniente. Más bien al contrario, si está correcto.Radchenko escribió:Hola.
Gracias.
- Nachobassman
- BAJISTA

Exactamente, no debería, más bien el concepto es que aporte a las notas de las cuerdas "al aire" el mismo caracter que el resto de notas con trastes.Report escribió:Ningún inconveniente. Más bien al contrario, si está correcto.Radchenko escribió:Hola.
Gracias.
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
-
Bajista Aburrido
- B

Exactamente, no debería, más bien el concepto es que aporte a las notas de las cuerdas "al aire" el mismo caracter que el resto de notas con trastes.[/quote]Nachobassman escribió:
Ningún inconveniente. Más bien al contrario, si está correcto.
Este hilo sin fotos del "Caracter" es una perdida de tiempo
FOTOS!!!!!
Tocar el bajo es facil.