Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

[COMPRO] Previo interno 5 potenciómetros

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Chirro
Colaborador

[COMPRO] Previo interno 5 potenciómetros

Mensaje por Chirro »

Busco previo interno para bajo. Necesito que tenga 5 potenciómetros (por ejemplo: volumen, balance, graves, medios y agudos), posibilidad de activo/pasivo y que que pueda funcionar a 9 voltios. Por supuesto, que esté en perfecto estado, preferiblemente sin usar.

En otro bajo tengo un Glockenklang como este:

https://www.thomann.de/es/glockenklang_ ... tronic.htm

y me gusta mucho.

Ya me decís algo por privado.

Un saludo.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
Chirro
Colaborador

Mensaje por Chirro »

Como pasará un tiempo antes de que me plantee comprarlo nuevo, subo el anuncio por si cae la breva.

Salud.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
Chirro
Colaborador

Mensaje por Chirro »

Comprado a basstayarelobus. Excelente trato y condiciones, vendedor recomendado.

Se puede cerrar.

Un saludo.