Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
El volumen del bajo xD
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
-
Share_Pedersen
- B

El volumen del bajo xD
A ver, que cuando cojo el bajo, y bueno me pongo a tocarlo, pues estoy hay mazo de bien. Y bueno, en ciertos momentos me gusta coger y mover la ruedecitas esas que controlan las pastillas, pero es que cuando muevo la de volumen porque mi madre me chilla diciendo que baje el infernal sonido del cacharro, como que no funciona, que por mucho que mueva la ruedecita, pues que ni sube ni baja el volumen, se queda igual. ¿Qué le pasa?
We´re searching our special hairy guy
- Anotherbassplayer
- BAJISTA

Re: El volumen del bajo xD
jajaja me parto! XDDDDShare_Pedersen escribió:pues estoy hay mazo de bien.
Seguro que es la ruedecilla del volumen? que bajo tienes? alomejor estas moviendo la del tono... quien sabe... o esta rota
-
Cliff_Burton
- BAJ

- yimijendriss
- Moderador
¿Nos puedes decir que bajo tienes y que "ruedecita de esas" estas girando?
A lo mejor así te echamos una mano.
De todas maneras hoy, cuando estes tocando "ahí mazo de bien", prueba a girar todas las "ruedecitas" DESPACIO de un lado a otro. En un papel te anotas el efecto que produce al girarla y qué ruedecita es. Lo normal es que descubras cosas nuevas acerca de tu bajo y es posible que descubras también la ruedecita del volumen. Sin coña.
Ah, y no esperes a que te madre te chille para hacerlo, hazlo al principio...

A lo mejor así te echamos una mano.
De todas maneras hoy, cuando estes tocando "ahí mazo de bien", prueba a girar todas las "ruedecitas" DESPACIO de un lado a otro. En un papel te anotas el efecto que produce al girarla y qué ruedecita es. Lo normal es que descubras cosas nuevas acerca de tu bajo y es posible que descubras también la ruedecita del volumen. Sin coña.
Ah, y no esperes a que te madre te chille para hacerlo, hazlo al principio...
- martinache
- BA

- yimijendriss
- Moderador
Pienso que podría ser lo siguiente:
Si tienes tres potes es facil que haya dos de volumenes y uno de tono y lo que te suceda es que estas bajando el volumen de la pastilla que esta inactiva cono lo que no bajarias el volumen por estar la pastilla ya "anulada".
Me explico mejor que lo que lo hacía mi profesor de econometría ¿o no? jeje
He intentado ser lo mas claro posible, lo siento.
Un saludo,
Arturito
Si tienes tres potes es facil que haya dos de volumenes y uno de tono y lo que te suceda es que estas bajando el volumen de la pastilla que esta inactiva cono lo que no bajarias el volumen por estar la pastilla ya "anulada".
Me explico mejor que lo que lo hacía mi profesor de econometría ¿o no? jeje
He intentado ser lo mas claro posible, lo siento.
Un saludo,
Arturito
-
JAVI SIXTIES
- BAJIST

- Anotherbassplayer
- BAJISTA

1. Si el bajo solo tiene un control, es del tono, y no tiene volumen.
2. Si tiene dos pastillas y tres controles, dos serán de volumen, experimenta con ello a ver cual es cual.
3. Si no es nada de lo anterior: Tio ves a que te lo eche un vistazo un profesional.
4. No atormentes a tu santa madre, por diós, pobrecilla.
2. Si tiene dos pastillas y tres controles, dos serán de volumen, experimenta con ello a ver cual es cual.
3. Si no es nada de lo anterior: Tio ves a que te lo eche un vistazo un profesional.
4. No atormentes a tu santa madre, por diós, pobrecilla.
- martinache
- BA

Puede ser el modelo Frank Bello? Si es ese tiene que sonar a cañonspark escribió:Pues yo tengo un Fender que solo tiene uno de volumen, es perfecto para gente que va a lo facil (como yo). Eso si he de decir que es el bajo mas divertido que he probado tiene un no se que, que yo que se.
Perdón por el off topic.
Un saludo
-Peavey T40-
-Cort Billy Cox freedom bass-
-G&L 2500 tribute-
-Cuerdas hervidas 4ever-
-Cort Billy Cox freedom bass-
-G&L 2500 tribute-
-Cuerdas hervidas 4ever-
no es el de MArk Hoppus como bajista no me parece nada del otro mundo, pero tuve la oportunidad de probarlo y me enamore de la divertido que es, asi que al dia siguiente me lo compre.
Aunque la verdad tocaria todo con ello tengo que decir que uso el Jazz Bass bastante mas.
El bajo no es nada excepcional es lo que es una bajo para divertirse y hacer musica divertida.
Pero suena francamente bien para lo que costó. Es un bajo extraordinario? No. La mejor inversión? Tampoco. Polivalente? Ni mucho menos. Es para lo que es para bajistas sin grandes pretensiones de hacer la música mas llenas de matices es para bajistas que busquen en la sencillez y diversion su fortaleza.
Aunque la verdad tocaria todo con ello tengo que decir que uso el Jazz Bass bastante mas.
El bajo no es nada excepcional es lo que es una bajo para divertirse y hacer musica divertida.
Pero suena francamente bien para lo que costó. Es un bajo extraordinario? No. La mejor inversión? Tampoco. Polivalente? Ni mucho menos. Es para lo que es para bajistas sin grandes pretensiones de hacer la música mas llenas de matices es para bajistas que busquen en la sencillez y diversion su fortaleza.
-
Share_Pedersen
- B

El bajo tiene tres ruedecitas, ¿se llaman potenciometros?, uno controla los graves y otro no lo sé, y el tercero es el que directamente no hace nada, y me han dicho que es ese el del volumen. Perdonad mi ignorancia, es que estoy aprendiendo totalmente sola a utilizar el bajo. OFFTOPIC:Culpa de mi guitarrista, que antes me estaba enseñando él, y luego nos hemos cabreado xD.
We´re searching our special hairy guy
-
Share_Pedersen
- B

- yimijendriss
- Moderador
-
JAVI SIXTIES
- BAJIST

-
Sgt. Emil Clinger
OFF TOPIC: Pues yo lo he catado, es mas en mi local lo tengo (el de un amigo) y lo cojo cuando no llevo el Jazz. Y la verdad es que me parece ue tiene el mastil enormes (como el de un precision), y digo que es un bajo 'intocable', pero porque tengo la mano muy hecha al Jazz Bass. El bajo en si suan muy bien. Pero me parece carisimo para lo que es en realidad. Se lleva un 7 el bajo xDspark escribió:no es el de MArk Hoppus como bajista no me parece nada del otro mundo, pero tuve la oportunidad de probarlo y me enamore de la divertido que es, asi que al dia siguiente me lo compre.
- Anotherbassplayer
- BAJISTA