Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Westone Pantera X790
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
eljardinerofiel
- B

Westone Pantera X790
Hola,me gustaría saber vuestra opinión sobre este bajo, si lo conocéis. Mi hermano se ha agenciado uno y tengo curiosidad. Es neck through, activo con tres potes y conmutador de pastillas, y dos pastillas magnabass VII. La verdad es que me resulta cómodo y parace que tiene buen sonido (aunque no lo he probado en un buen ampli). Por el nº de serie 60XXXXX creo que es del 86 y supongo que fabricado en Japón. ¿Sobre que precio pensáis que pueden andar y de qué gama se puede considerar?
gracias y un saludo
gracias y un saludo
- Nachobassman
- BAJISTA

-
eljardinerofiel
- B

- Nachobassman
- BAJISTA

La pala me recuerda a los Aria Pro que llevaba el bueno de Cliff Burton.
Y todo negro, lo cual es un +1 en toda regla.
No sé cuánto ha pagado pero parece un muy buen bajo.
Y todo negro, lo cual es un +1 en toda regla.
No sé cuánto ha pagado pero parece un muy buen bajo.
Última edición por Nachobassman el 21 Dic 2016, 16:12, editado 1 vez en total.
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
-
eljardinerofiel
- B

-
Bajista Aburrido
- B

Yo tengo la version II.
Mi primer bajo alla por los 90. El mio es una serie mas barata ya que es bolt-on en vez de neck-trought. Aun asi es un muy buen bajo, y el tuyo es una gama superior.
Se que ese bajo que muestras en su dia valia unos 150000 pesetas, ahora lo regalaran, pero en si es un muy buen bajo.
Mi primer bajo alla por los 90. El mio es una serie mas barata ya que es bolt-on en vez de neck-trought. Aun asi es un muy buen bajo, y el tuyo es una gama superior.
Se que ese bajo que muestras en su dia valia unos 150000 pesetas, ahora lo regalaran, pero en si es un muy buen bajo.
-
eljardinerofiel
- B