Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Separar pantalla de cabezal en combo Tc Elec.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Ricol
B
B

Separar pantalla de cabezal en combo Tc Elec.

Mensaje por Ricol »

Hola! Resulta que tengo un combo Tc electronic bg25012, y me gustaría saber si es factible separar la pantalla del cabezal para usarla con otro cabezal. Si hay que adaptar algo o es simplemente quitar el cabezal y enchufar el otro..
Por otra parte, alguien que conozca ese combo me sabría decir si la pantalla es a 8 ohm?

Gracias!! :brindis:
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

Tendrás que tirar de un tester o algo, porque los muy jodíos no dan ninguna información en el manual: ni carga mínima que soporta el ampli, ni carga de los altavoces, ni la potencia que soportan, ni nada. Si no tiene salida para otra pantalla imagino que esta será de 4ohm.
Ricol
B
B

Mensaje por Ricol »

Eso es lo que me temo.. a ver si alguien me lo puede confirmar o desmentir..
Gracias!
Ricol
B
B

Mensaje por Ricol »

Un colega me comenta que aunque la pantalla sea a 4ohm la podría usar, la usaría como 2nda pantalla, con un cabezal de 500w a 4 ohm y otra pantalla de 500w a 8ohm, para poder sacarle los 500w al cabezal, me dice que no habría problema siempre y cuando no abusara del gain del cabezal y que aún así el sonido iría un pelín saturado...nose, yo es que ando bastante pez en el tema...
Alguien sabe si podría darme problemas esa combinación?
De nuevo gracias! :wink:
miscat
BA
BA

Mensaje por miscat »

Ricol escribió:Un colega me comenta que aunque la pantalla sea a 4ohm la podría usar, la usaría como 2nda pantalla, con un cabezal de 500w a 4 ohm y otra pantalla de 500w a 8ohm, para poder sacarle los 500w al cabezal, me dice que no habría problema siempre y cuando no abusara del gain del cabezal y que aún así el sonido iría un pelín saturado...nose, yo es que ando bastante pez en el tema...
Alguien sabe si podría darme problemas esa combinación?
De nuevo gracias! :wink:
Si la pantalla es a 4 ohmnios, no hagas mucho caso a tu colega. Te cargarías el cabezal que trabajaría a menos de 4 ohmnios
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

Sastamente: necesitarías un cabezal que trabaje a 2.6Ω mínimo.

También podrías sacar los 500W del cabezal simplemente con la pantalla del TC… pero sin saber la potencia que esta soporta no me arriesgaría, porque no creo que sean más de 300W.
Ricol
B
B

Mensaje por Ricol »

Pues nada...intentaré averiguar las especificaciones de la pantalla, aunque no pueda usarla por lo menos saldremos de dudas jejej
Gracias de nuevo!
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

http://support.tcelectronic.com/hc/en-u ... nsion-cab-
TC electronic escribió:Question

Is it possible to connect an expansion cabinet to a BG250-210 / 115 / 112 Combo?

Answer

No, it is unfortunately not possible to connect an extra cab to these models. The amp output is optimized to match the internal cab (4 Ohm).

In the BG250 range, only the BG250-208 has the possibility to add an external 8 Ohm cab.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
Ricol
B
B

Mensaje por Ricol »

Pues ya esta claro! Jejeje gracias Spark! Y a los demás tambien por las aportaciones! Una lástima no poder aprovecharla.. quería dejar el cabezal en casa para usarlo con cascos, ya que es pequeño, tiene afinador, entrada aux y usb, los toneprint ... y la pantalla en el local para el otro cabezal...pero mi gozo en un pozo..
LocoMilo
B
B

Mensaje por LocoMilo »

Hola: veo que le fue mal al compañero Ricol. Tengo la misma duda con los siguientes equipos:

TH350 Aguilar
MarkBass Player School JB

Específicamente, el MB tiene lo siguiente:

TECHNICAL SPECS
SPEAKER: 1x15"
TWEETER: none
SPEAKER POWER HANDLING: 300W RMS (AES Standard)
FREQUENCY RESPONSE: 40Hz to 5 KHz
SENSITIVITY SPL: 100dB
IMPEDANCE: 8 ohms
PREAMP: Solid State
AMP POWER:
250W RMS @ 4 ohms / 150W RMS @ 8 ohms
OTHER:
WEIGHT: 35.72 lbs / 16.2 Kg
WIDTH: 18.11 in. / 46 cm
DEPTH: 17.91 in. / 48 cm
HEIGHT: 18.9 in. / 45.5 cm

POWER REQUIREMENT: 100/120V; 230V; 240V 50/60Hz (Voltage is factory preset according to region of sale)

Ambos están conectados ahora mismo, pero no sé si están conectados a 8ohms o 4 ohms.

Una ayudita por fa!

Saludos! :brindis:
Responder