Por otra parte, alguien que conozca ese combo me sabría decir si la pantalla es a 8 ohm?
Gracias!!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Si la pantalla es a 4 ohmnios, no hagas mucho caso a tu colega. Te cargarías el cabezal que trabajaría a menos de 4 ohmniosRicol escribió:Un colega me comenta que aunque la pantalla sea a 4ohm la podría usar, la usaría como 2nda pantalla, con un cabezal de 500w a 4 ohm y otra pantalla de 500w a 8ohm, para poder sacarle los 500w al cabezal, me dice que no habría problema siempre y cuando no abusara del gain del cabezal y que aún así el sonido iría un pelín saturado...nose, yo es que ando bastante pez en el tema...
Alguien sabe si podría darme problemas esa combinación?
De nuevo gracias!
TC electronic escribió:Question
Is it possible to connect an expansion cabinet to a BG250-210 / 115 / 112 Combo?
Answer
No, it is unfortunately not possible to connect an extra cab to these models. The amp output is optimized to match the internal cab (4 Ohm).
In the BG250 range, only the BG250-208 has the possibility to add an external 8 Ohm cab.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado!