Y yo que ando detrás de una furgo para camper... ni te cuento.KingMatt escribió:Totalmente de acuerdo...stoned maik escribió:Los mínimamente aficionados a las motos sabréis que con el auge en las transformaciones (café racer, bobber, scrambler) que se llevan ahora las motos clasicas, o no tan clasicas, en condiciones deplorables con la etiqueta "ideal para proyecto de transformación" se están revalorizando hasta niveles ridículos...
Y en las motos tambien existe el mercado Vintage, y si no, que miren lo que piden por una Ducati Desmo 900 SS original...
Lo de las SR, podria compararse con el mercado de SX, Squier's y similares ''mejorados''
La gracia de algunas cosas viejas para restaurar es pillar una buena base barata, con la estructura bien pero estéticamente tocada, porque se va a pitnar, maquear, restaurar, y en eso se va a emplear pasta. Esto vale para bajos, motos, furgos y Seat 600.
Respecto a la devaluación... Es cierto que los bajos con 10 años no tienen porqué estar peor que los de 5, pero cuánto más tiempo pase, más cerca estarán de dar problemas de electrónica, alma, afinadores... A veces no muy costosos, pero da por culo comprar un bajo que suene bien y parezca que está de puta madre, y cuando tienes que ajustar el alma tiene el tornillo pasado, o falla un pote o un switch, o el afinador de la 3ª cuerda va flojo... Igual para el desgaste estético del hardware. Así que vale, un instrumento no se devalúa como un coche porque el desgaste no es comparable, pero los años también pasan por nuestros bajos.