natural, modelo descatalogado (rareza) esta nuevo 1200€,con
ESTUCHE DURO,PORTES A CARGO DEL COMPRADOR, mi ubicacion es Barcelona
CONTACTO: [email protected]

[/quote]Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

[/quote]

Yo estos comentarios en compra-venta si que no los entiendo..!!!pericopako escribió:Nunca habia visto un fretless con el diapason de arce, no por nada, sino xq tampoco me he metido mucho en el mundo fretless...pero muy curioso el precision...
Saludos y suerte con la venta.
PD: Sera este el último post que habras??![]()
![]()

Que ganas de crear polemica y más de ensuciar un anuncio... mi comentario como muxo alaba la rareza del bajo en cuestion ayudandole a venderlo...además de hacer una pequeña critica constructiva a lo de haber creado el topic 10 veces...HoraceWimp escribió:Yo estos comentarios en compra-venta si que no los entiendo..!!!![]()
Disculpa por el offtopic Joan.
Ok. Vuelvo y te repito que gilipolleces de comentario como el tuyo es lo que se está intentando limpiar en compraventa. Y ya no ensucio más el topic del amigo Joan al que le vuelvo a pedir disculpas.pericopako escribió:Que ganas de crear polemica y más de ensuciar un anuncio... mi comentario como muxo alaba la rareza del bajo en cuestion ayudandole a venderlo...además de hacer una pequeña critica constructiva a lo de haber creado el topic 10 veces...HoraceWimp escribió:Yo estos comentarios en compra-venta si que no los entiendo..!!!![]()
Disculpa por el offtopic Joan.
Menosy más
porfavor...
Espero que este sea mi primer y último offtopic así en un anuncio y en cualkier topic,
lo siento Joan y mucha suerte con la venta

gilipolleces de comentario como el tuyo
Es más, paso de meterme en polémica en un foro de Bajos, puesto que eso es lo último que he venido ha hacer aki.Y ahora, todas las mariconaditas que quieras: Brindis