PD: Otro Victor Wooten no gracias xD
BYE!
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Dxsk, me refiero a este bajo, al Tribute Pastorius de 3.500 €:dxsk escribió:Pues no lo especifican en la pagina oficial de Fender. Esto es lo que ponen sobre las pastillas de signature de Jaco; "2 Vintage Jazz Bass Single-Coil Pickups"

Hey dxsk, el puente BadAss es exclusivo de los Fender no?dxsk escribió:Hola!!!
Orion68, respecto a las clavijas, yo no las cambiaria, a no ser que tengas problemas de afinacion, aunque yo me esté pensando comprar las de los años 70 xDD Son enormes joder, con eso si que tiene que cabecear el bajo xD
Pues yo he puesto el BadAssII y mas que mejorar el sustain, que lo mejora si si, mejora una burrada, y mucho es el ataque, suena mucho mas gordote y mas cañero (aunque sería mejor si cambiase la cejilla por una de metal). El puente esn si es caro pero creo que ya está mas que sabido que el cambio del puente a un Fender por un BadAss es algo esencial.
Respecto a las pastillas que monto, son las BassLines (Seymour Duncan,obv) Quarter Pound, que en compañia del BadAss da una ataque de la leche. El sonido se vuelve incluso demasiado potente para mi, y si pones estas pastillas echarás en flata el sonido mas suave de las pastillas Fender. Pero si vas a tocar rock duro, son ideales de la muerte xD
Yo la verdad es que estoy muy contento con mi MIM, y tira de lujo. Suena muy bien, y encima llevo unas cuerdas XL ProSteels (de acero) que dan un sonido que nada tiene que ver con el sonido que me vino de serie, que era totalmente meloso, y fino. Pero fender. Ahora es algo menos fender que antes, pero creo que he dado en el clavo al montarme mi propio signature.
Respecto al montaje de las pastillas.... pues, donde quites un cable pones el nuevo, y asi 'sustantivamente', no le veo mucha complicacion...
Espero haber servido de ayuda
BYE!![]()
![]()