Buenas tardes, estoy barajando las posibilidades que tengo para combinar mi cabezal Hartke LH-500 (funciona 500w a 4ohm y 350w a 8ohm) con una buena pantalla 4x10.
Debido a mi escaso presupuesto estoy pensando en una Ashdown Toneman 410T de 450w a 8ohm, la harley benton de 500w a 8 ohm, o una Hartke (pero son bastante caras).
Me gustaría que me aconsejarais cual le vendria mejor, yo busco potencia y sacarle buen sonido al cabezal que para eso me he gastado la pasta jejeje.
Un saludo, y feliz año nuevo.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Pantalla 4x10 para Hartke LH-500
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
No he probado ninguna, pero desde aqui te digo que la harley benton ni de broma.
Ninguna de las pantallas que has mencionado son ni de clase media, son "entry level" asi que no esperes mucho de ellas.
Mi consejo:ahorra un poco mas y busca algo en el mercado de segunda mano, podras encontar alguna ampeg HE o Hartke, pero con el presupuesto que dispones parece ser que vas un poco justo.
Ninguna de las pantallas que has mencionado son ni de clase media, son "entry level" asi que no esperes mucho de ellas.
Mi consejo:ahorra un poco mas y busca algo en el mercado de segunda mano, podras encontar alguna ampeg HE o Hartke, pero con el presupuesto que dispones parece ser que vas un poco justo.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado!
-
patriciosk8
- B