Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Sadowsky DI y otros previos.
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- yimijendriss
- Moderador
Sadowsky DI y otros previos.
¿El sadowski DI externo tiene el VTC?
Me enamoré de ese previo en el O3 y me gustaría pillarlo en versión externa, o algo que se le asemeje...
Me enamoré de ese previo en el O3 y me gustaría pillarlo en versión externa, o algo que se le asemeje...
Última edición por yimijendriss el 12 Nov 2008, 09:45, editado 1 vez en total.
Existe la famosa Sadowsky D.I., mira en su página: http://www.sadowsky.com/audio/index.html
Aunque lo que no se si lleva es el VTC, pero por lo demás, creo que es el mismo circuito que el previo interno.
Aunque lo que no se si lleva es el VTC, pero por lo demás, creo que es el mismo circuito que el previo interno.
- yimijendriss
- Moderador
Me da a mi que no lo lleva... estoy con idea de un previo y tengo varias ideas, una de ellas el Sadowsky, también he mirado el nuevo aguilar... el EBS... estoy entre esos tresbajissta escribió:Existe la famosa Sadowsky D.I., mira en su página: http://www.sadowsky.com/audio/index.html
- yimijendriss
- Moderador
Quiero un previo que me de un toque de agresividad y un poco más de gruñido. Creo que eso me lo puede dar el Sadowsky DI, el Aguilar en su version DB924 (que ya no hacen) parece que da un tono más dulce y cremoso.
También me plantéo el EBS, ya que se puede jugar con el overdrive (tuve el multidrive y me encantó) y quizas sea más versatil en general.
El problema es que sólo los he oido grabados y no en directio.
También me plantéo el EBS, ya que se puede jugar con el overdrive (tuve el multidrive y me encantó) y quizas sea más versatil en general.
El problema es que sólo los he oido grabados y no en directio.
- Luismiguel
- BAJ

- yimijendriss
- Moderador
Si te gusta ese previo, te lo haces tú en pedal y listo
Es tán fácil como preguntar por pisotones al bueno de Rubén o a Mr Calambres. Si vivieses en Coruña, lo haríamos en casa de mi colega Javi que es el máquina de la electrónica
Pero vamos, que no creo que sea difícil hacertelo en una cajita y que funcione partiendo del previo interno
Es tán fácil como preguntar por pisotones al bueno de Rubén o a Mr Calambres. Si vivieses en Coruña, lo haríamos en casa de mi colega Javi que es el máquina de la electrónica
Pero vamos, que no creo que sea difícil hacertelo en una cajita y que funcione partiendo del previo interno
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente 
- yimijendriss
- Moderador
¿A cual te refieres? ¿Al Sadowsky?javihamm escribió:Si te gusta ese previo, te lo haces tú en pedal y listo![]()
Es tán fácil como preguntar por pisotones al bueno de Rubén o a Mr Calambres. Si vivieses en Coruña, lo haríamos en casa de mi colega Javi que es el máquina de la electrónica![]()
Tengo alguna cosilla DIY de hace tiempo... También tendría que pillar el esquema...
No me tientes, no me tientes... que todavía recuerdo donde puse el soldador...