Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Lightning Bolt

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
polemann
BA
BA

Lightning Bolt

Mensaje por polemann »

Supongo q ya conocereis a este duo de noise rock. Sabeis q usa y como para distorsionar su bajo de una manera tan salvaje y devastadora?

Por cierto el bajo q utiliza es un Music Man Stingray.
polemann
BA
BA

Mensaje por polemann »

Que es lo q no conoceis, el grupo, los efectos o las 2 cosas?
Trobis
B
B

Mensaje por Trobis »

Por diferentes fotos que he visto este tio usa un Boss ODB-3, line6 dl4 (como lopper generalmente por las canciones que he oido), whammy bass y por ahi hay dos pedales más que no consigo diferenciar, uno parece el metalzone de boss pero no estoy seguro.

http://www.flickr.com/photos/mercurialn ... 4/sizes/l/
polemann
BA
BA

Mensaje por polemann »

Impresionado me dejas Trobis, vaya ojo para distinguir los pedales con la foto q has puesto :shock: :shock:

Has mas fotos en su web oficial si te sirven de ayuda, q sera q si viendo la vista q tienes :mrgreen:

http://www.laserbeast.com/
Trobis
B
B

Mensaje por Trobis »

polemann escribió:Impresionado me dejas Trobis, vaya ojo para distinguir los pedales con la foto q has puesto :shock: :shock:

Soy un friki de los efectos y del buen noise (the locust, Some girls, An albatross, etc...) jajajaja :-D
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

Imagen

En esta foto queda un poco más claro:
* Digitech Bass Whammy
* Boss OC-2: Octave
* Boss ODB-3: Bass Overdrive
* Boss SD-1: Super Overdrive
* Boss PW-10: V-Wah
* Line 6 DL4: Delay Modeler
polemann
BA
BA

Mensaje por polemann »

Trobis, he estado mirando los efectos q has dicho y la verdad es son bastante carillos, por el precio de 2 pedales de esos te compras un multiefectos tipo Boss ME 20B, aunque supongo q con los pedales consigues un sonido mejor y mas potente, no?
polemann
BA
BA

Mensaje por polemann »

No habia visto esa foto Knuckle, ese arsenal debe costar un paston...
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

polemann escribió:Trobis, he estado mirando los efectos q has dicho y la verdad es son bastante carillos, por el precio de 2 pedales de esos te compras un multiefectos tipo Boss ME 20B, aunque supongo q con los pedales consigues un sonido mejor y mas potente, no?
No hay color.
Consigues un sonido mejor.
Lo de más potente no se a que te refieres.

En el rollo de los efectos te doy mi opinión:

Para empezar e investigar qué efectos son los que necesitas o quieres usar, lo mejor una pedalera. Las hay de muy diversos tipos y precios.
Yo tengo una Zoom y es cojonuda para lo que cuesta. LA que pones tu también está bien.

Pero una vez tienes claro que necesitas un chorus, un overdrive o el efecto que sea, hay que liarse la manta a la cabeza, probar las diferentes opciones y comprarte el pedal que mas se acerque a tus necesidades.
Tampoco son excesivamente caros si los vas comprando de uno en uno tranquilamente y si miras el mercado de segundamano.

:brindis:
Trobis
B
B

Mensaje por Trobis »

Knuckle esa foto era la solucion! :brindis: lo que me parecia un metalzone por su color negro era en realidad un octavador y el wah de boss a lo lejos no sabia si era un wah o un pedal de volumen.

Con lo de los efectos separados no hay color, yo tuve una pedalera korg y me deshice de ella para irme pillando pedales separados, con la pedalera supe que me interesaba, pero con cada pedal separado el rango de posibilidades es mayor. Por ejemplo todos los reverbs de pedaleras que he probado son mierda auntentica pero con el Boss RV-5 saco varios reverbs perfectos.........nose, sera cosa de gustos.

Lo que me gustaria saber si se sigue fabricando el whammy de bajo y porque coño del Line 6 DL4 utiliza un jack con dos salidas.

Saludos!
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

Trobis escribió:porque coño del Line 6 DL4 utiliza un jack con dos salidas.
La verdad es que a mi también me ha extrañado. Supongo que será para alimentar ampli y mesa, porque para dos amplis habría utilizado las 2 salidas stereo del pedal (o al menos eso sería lo lógico).
Groovylines
Colaborador

Mensaje por Groovylines »

Lo que me queda claro viendo las afotos es que el tipo se pone a tocar después de venir de jugar al furbol. :mrgreen:
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

Para qué engañarnos, el chico muy ordenado no es.
Responder