Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Chick Corea & John McLaughlin en A Coruña
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
- dubialbajo
- BAJIS

Chick Corea & John McLaughlin en A Coruña
En vista del topic de Jazz-Fusion y la cercanía de los acontecimientos, informo a todos los Coruños y demás entes bajinales de la actuación de...
Chick Corea & John McLaughlin Five Peace Band en el Palacio de la Ópera de Coruña, Miércoles 19 de Noviembre, 20:30 hora
Os dejo algún link...
http://www.laguiago.com/coruna/evento/8 ... en-coruna/
Yo espero no perdérmelo...
Un abrazo!
Chick Corea & John McLaughlin Five Peace Band en el Palacio de la Ópera de Coruña, Miércoles 19 de Noviembre, 20:30 hora
Os dejo algún link...
http://www.laguiago.com/coruna/evento/8 ... en-coruna/
Yo espero no perdérmelo...
Un abrazo!
Maloserá!
- Groovylines
- Colaborador
- Señor Amarillo
- BA

Además decir que el concierto está organizado por la fundación Pedro Barrié de la Maza... ¡Y es gratis!
Hay que coger la entrada el día anterior...
Yo fui a un concierto de jazz organizado por la fundación y suele haber bastantes colas... de hecho hice cola para otro y no llegaron las entradas
También trajeron a Dave Holland pero coincidió con la final de la Eurocopa y me lo perdí...
En definitiva que si vais os apureis a pillar las entradas, yo también pensaba ir... a ver como me organizo.
¡Saludos!
Yo fui a un concierto de jazz organizado por la fundación y suele haber bastantes colas... de hecho hice cola para otro y no llegaron las entradas
En definitiva que si vais os apureis a pillar las entradas, yo también pensaba ir... a ver como me organizo.
¡Saludos!
Vaya putada porque eses días estoy fuera, si no, iría a verlos fijo
Los he visto por separado, así juntos tiene que ser un buen concierto
Suerte a los que vayaís y disfrutad que son dos monstruos de la música.
Si podeís, ala, a camerinos y reportaje para el foro, sobre todo a los bajístas que lleven, que serán tremendos makinas seguro
Saludos
Los he visto por separado, así juntos tiene que ser un buen concierto
Suerte a los que vayaís y disfrutad que son dos monstruos de la música.
Si podeís, ala, a camerinos y reportaje para el foro, sobre todo a los bajístas que lleven, que serán tremendos makinas seguro
Saludos
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente 
-
bass-xtreem
- BAJIST

- Contactar:
- Groovylines
- Colaborador
- Groovylines
- Colaborador
- BOUBASSMAN
- BAJI

- Groovylines
- Colaborador
Pos...ya hace algo que no voy por allí,así que no se.BOUBASSMAN escribió:estabas tu el otro dia en rockbox mirando bajos en el catalogo?Groovylines escribió:Yo te podría pillar una Alfonso,supongo que no habrá poblema en pedir más de una.
¿Las entradas se pillan el Martes a partir de las 20:00 cierto?
- Señor Amarillo
- BA

- dubialbajo
- BAJIS

- Pipino EL Breve
- BAJIST

Desde que tienes coche, eres un hombre nuevoJimarei escribió:Como siempre, puedo llevar a alguien si así lo desea desde Santiago de Compistoling.
A ver si teneís suerte y conseguís entradas. Si quieres llama a mi hermano por si va a ir o si conoce a alquien que te pille las entradas que quieras.
Saludos
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente 
- dubialbajo
- BAJIS

javihamm escribió:Desde que tienes coche, eres un hombre nuevoJimarei escribió:Como siempre, puedo llevar a alguien si así lo desea desde Santiago de Compistoling.
![]()
![]()
A ver si teneís suerte y conseguís entradas. Si quieres llama a mi hermano por si va a ir o si conoce a alquien que te pille las entradas que quieras.
Saludos
Pozí
Gracias, Javi. A ver si le pego un tocazo.
- Señor Amarillo
- BA

- Pipino EL Breve
- BAJIST

yo y groovylines nos hemos quedado sin entradas si algun alma caritativa nos ayudara,...........................
se lo agradeceriamos eternamente
That's a plenty - http://www.youtube.com/watch?v=xrbzgovfV8Q
- dubialbajo
- BAJIS

- Señor Amarillo
- BA