Agradezco a todos los que se dieron el tiempo, es difícil cuando no eres entendido en la materia. Su la ayuda pude salir del mito
Lo malo es que ahora son 30 días el próximo sueldo, y 15 más la importación, todo un tema...

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Los fan de Spector no odian a Warwick, nunca he oido hablar de ese odio a nadie...realmente no se de donde has sacado esa idea.Nachobassman escribió:
Los fan-boys de Spector odian a Warwick, porque sí..
Los fan-boys de Warwick aseguran que el growl (gruñido) fue inventado por H.P.W.
Hola hola...lo siento. Les doy las respectivas disculpas a todos los que respondieron y los que se dieron el tiempo de leer. Ahora agradezco a la página por el espacio y por que no hayan cerrado el tema. Me atrase un poco. La verdad de andar buscando por aquí y por allá segui. Es todo un tema la decisión. Son detalles, sensaciones y experiencias. La expectativa y la realidad lleva mucha distancia. Lo que primero quería fueron las fotos, lo estético del instrumento, pero poco sabía de las emociones que significarían tenerlo entre las manos. Menos mal tuve la oportunidad de salir de todas las dudas cuando por fin llegué a destino. Que para mi sorpresa, no fue ninguno de los que consideré, sino que nada más ni nada nos que el Musicman Stingray 5. Desde el primer minuto que llegó a mis manos hasta hoy no hay otro instrumento que me haya llenado tanto como este.5_Cuerdas escribió:A ver esa foto hombre!!!!![]()