Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Tokai Jazz Sound JB120-YSR 1980 (1400 Eur)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

utah
BAJ
BAJ

Tokai Jazz Sound JB120-YSR 1980 (1400 Eur)

Mensaje por utah »

Vendo este Jazz Bass Fabricado por Tokai en 1980.
100% Original a excepción de la electrónica que es nueva (potes CTS y circuito V/B/T "volumen, blend, tono" ) y las pastillas que son unas Pickup Wizard fabricadas en Canadá recreando el caracter de las originales de Fender en los años 62-64 http://www.pickupwizard.com/index.php?p ... ss_Pre_CBS

(Incluyo las pastillas y la circuitería original)
No está relicado artificialmente, los golpes y el desgaste que tiene son fruto del paso del tiempo.

En 1980 era la gama más alta de Tokai y puedo asegurar que la construción y el sonido son inmejorables (tengo un Jazz Bass serie L del 65 y lo cierto es que este no tiene nada que envidiarle).
http://brochures.yokochou.com/guitar-an ... en_04.html

El cuerpo es de una sola pieza de Aliso con un peso de 4.2 kg y el ensamblaje de mástil y cuerpo son milimétricos. El diapasón es de Jacaranda. No he visto yo un custom shop que tenga los detalles tan bien trabajados como este. Clavijeros reverse exactamente igual a los de Fender pre-CBS. En definitiva un bajazo!

Se puede probar sin compromiso.
Como apunte el precio que marca el catálogo en 1981 que es 120.000 ¥ que actualmente al cambio son un poco más de 1000 euros

Precio: 1400 eur

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
"when are you going to play the REAL Bass?
James Jamerson
utah
BAJ
BAJ

Mensaje por utah »

Arriba!
James Jamerson
utah
BAJ
BAJ

Mensaje por utah »

James Jamerson
utah
BAJ
BAJ

Mensaje por utah »

James Jamerson
utah
BAJ
BAJ

Mensaje por utah »

Lo dejo temporalmente en1200 eur. Es un bajo increíble y superior a mi jazz bass del 65 y lo digo siendo totalmente sincero. Ojo no es un tokai cualquiera es el modelo 120 del cual se han hecho muy pocos y repito es máxima calidad de sus componentes.
James Jamerson
utah
BAJ
BAJ

Mensaje por utah »

Se puede cerrar
James Jamerson