Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Fuzz y Distorsiones!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Avatar de Usuario
Baphomet
B
B
Mensajes: 245
Registrado: 07 Nov 2007, 13:18
Ubicación: Madrid

Fuzz y Distorsiones!

Mensaje por Baphomet »

¡Hola a tod@s!

Escrito esta entrada para que podamos dar nuestra opinión sobre los diferentes Fuzz/Distorsion que existen hoy por hoy en el mercado.

¿Que pedales habéis probado? Yo particularmente:

- Big Muff Bass. 7/10. Pedal imprescindible si no te quieres complicar la cabeza. Bueno, bonito, barato. Un "Must have" que todo bajista tendría que tener.

Imagen

- Z.Vex Woolly Mammoth. 8/10. Sonido diferente, acido y eléctrico. Una especie única que te encanta o lo odias. Difícil de mezclar con otros efectos y otros instrumentos. Caro como el mismísimo demonio.

Imagen


- MXR Distorsion Bass 7,5/10. Sonido clásico con un toques modernos. Respeta bastante la señal limpia.

Imagen

- Hail Satan Deluxe de Abominable Electronics. 9/10. Te encanta cuando lo ves, te enamoras cuando lo escuchas. Basado en el mítico Big Muff Ruso. Se pueden sacar una señal con distorsión con otra en limpio. Mi pedal favorito actualmente.

Imagen

- Boss DS-1. 6,5/10. Pedal mítico. Una vieja gloria que siempre te va a cumplir pero actualmente existe mejores opciones en el mercado por su precio.

Imagen

En cuanto vaya testeando nuevos efectos, iré completando el post. :-D
Avatar de Usuario
spark
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 5988
Registrado: 10 Nov 2008, 20:25

Mensaje por spark »

Te dejo un link de una comparativa que hizo inBassWeTruSt.

http://bajistas.org/forum/viewtopic.php?t=46782

A ver si me pongo y dejo mi opinión de los cuatro que tengo con un poco de tiempo.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
Avatar de Usuario
javi_bassist
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1905
Registrado: 09 Sep 2011, 16:33
Ubicación: Madrid

Mensaje por javi_bassist »

Yo actualmente estoy con este

Dr Green Bearded Lady:
Tengo una relación de amor-odio con este pedal. El sonido me encanta y con buenas opciones. Sin embargo, me parece algo dificil de domar ya que al controlar por separado el Hi y el Low output tienes que calibrarlo bien o te sube muchisimo la señal de salida y el volumen. Pero una vez te haces a él es un cañón (o por lo menos a mí me encanta).

Imagen
Responder