Pues voy a comprarme uno de estos tres supongo.
Descarto el tc spectracomp, ya ke no puede usarlo con pila. Quiero esa versatilidad.
Decir que me encontrado un EBS de segunda sobre unos 90-100€
Que opináis?
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
EBS Multicomp / TLC Aguilar /Markbass Compressore
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- Nachobassman
- BAJISTA
Hola,
Quiero introducir un "tercero en discordia", para darle vidilla a este hilo.
Yo tengo un Demeter opto-Compulator. Sé que no me equivoco si digo que es superior al EBS y a otros compresores con mejor marketing a sus espaldas. Cierto que no es barato, ni se ven muchos de segunda mano, pero creo que vale la pena.
Aquí la reseña canónica de Ovnilab:
http://www.ovnilab.com/reviews/compulator.shtml

Quiero introducir un "tercero en discordia", para darle vidilla a este hilo.
Yo tengo un Demeter opto-Compulator. Sé que no me equivoco si digo que es superior al EBS y a otros compresores con mejor marketing a sus espaldas. Cierto que no es barato, ni se ven muchos de segunda mano, pero creo que vale la pena.

Aquí la reseña canónica de Ovnilab:
http://www.ovnilab.com/reviews/compulator.shtml

CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Hola,
Yo hablo sólo "de leídas", porque no los he probado. Mírate lobque diceb ovnilab, pero yo me decantaría por Aguilar. EBS es más sencillo, pero colorea algo la señal, y los efectos Markbass pecan de sutiles, quizá respete demasiado la señal. Aguilar es el equilibrio.
Ninguno tiene malas críticas
Otro para echar a competir a la arena es el de T.Rex, también con válvula como el italiano...
Suerte en tu decisión!
Yo hablo sólo "de leídas", porque no los he probado. Mírate lobque diceb ovnilab, pero yo me decantaría por Aguilar. EBS es más sencillo, pero colorea algo la señal, y los efectos Markbass pecan de sutiles, quizá respete demasiado la señal. Aguilar es el equilibrio.
Ninguno tiene malas críticas
Otro para echar a competir a la arena es el de T.Rex, también con válvula como el italiano...
Suerte en tu decisión!
Long live rock and roll
La página de ovnilab es la Biblia de los compresores. Los tres que propones los pone entre los mejores.
Yo tengo el mxr bass compresor, tiene un sonido limpio y respetuoso con el instrumento, se deja graduar muy bien y tiene la fila de leds que ayuda muchísimo a entender que es lo que hace en cada momento.
Cualquiera de ellos es "caballo ganador", pero intenta probarlos a ver que te parecen a tu oído.
Un saludo
Yo tengo el mxr bass compresor, tiene un sonido limpio y respetuoso con el instrumento, se deja graduar muy bien y tiene la fila de leds que ayuda muchísimo a entender que es lo que hace en cada momento.
Cualquiera de ellos es "caballo ganador", pero intenta probarlos a ver que te parecen a tu oído.
Un saludo
La libertad, Sancho amigo, es el don más preciado que dio Dios a los hombres.
llevo con el markbass bastantes años, y te puedo asegurar q si eres paciente y te gusta experimentar y probar, nunca más te desharás de él. tienes todos los controles q necesitas para comprimir tu señal como qieras
el EBS lo probé y hace bien su trabajo, pero colorea el sonido de más para mi gusto. además, al menos el q probé yo, aún poniéndolo al máximo, la señal se comprime mucho menos q con el markbass "a medio gas", con lo q tienes menos posibilidades. creo q lo tienes q abrir y andarle por dentro para aumentar o disminuir la cantidad de compresión q controlas con los potes de fuera
+1 para MB
el EBS lo probé y hace bien su trabajo, pero colorea el sonido de más para mi gusto. además, al menos el q probé yo, aún poniéndolo al máximo, la señal se comprime mucho menos q con el markbass "a medio gas", con lo q tienes menos posibilidades. creo q lo tienes q abrir y andarle por dentro para aumentar o disminuir la cantidad de compresión q controlas con los potes de fuera
+1 para MB

Musicman Stingray 5H
Warwick Thumb BO 5
Aguilar AG500
Aguilar GS412
Aguilar GS212
Warwick Thumb BO 5
Aguilar AG500
Aguilar GS412
Aguilar GS212