Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Buenas!
Hace unos años cometí el error de vender mi Vigier Arpege que compré en EEUU. Se lo vendí a un compi del foro y él, pasado el tiempo también lo vendió. Hemos tratado de recuperarlo pero se ha perdido el contacto del último comprador.
Por favor, si alguien lo tiene localizado que se ponga en contacto conmigo. Me encantaría recuperarlo.
Muchas gracias!
PD.
Lo he publicado en este apartado porque es el mas visitado, pero no estoy seguro de que sea su lugar.
Yo me he agenciado hace unos meses uno y es un instrumento alucinante! No he probado nada igual
El mio es un series II acabado natural con el mástil de fibra de carbono.
Prueba a buscar en el foro de Vigier.
Suerte
"Lo importante es lo que dices, no la voz con que lo haces"
Si es este en concreto mejor que mejor. Me parece un instrumento inigualable, pero si aparece otro de esa serie de 4 o 5 cuerdas también lo compraría....
De momento no encuentro ninguno por ningún lado.
Por experiencia de Vigier Arpege, digo que son unos bajazos, los Passion tambien, en 4 cuerdas me suena ver algunas cosillas, o por aqui o en el Baschat.
Suerte.