Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo Yamaha BA10 -> 50€ incluidos gastos de envío

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

rafa tinieblas
B
B

Vendo Yamaha BA10 -> 50€ incluidos gastos de envío

Mensaje por rafa tinieblas »

Lo tengo recien sustituido por uno nuevo, debido a que el anterior me vino mal de fábrica y me compré el que tengo ahora.

Tiene ecualizador de dos bandas y un botón para activar el efecto de overdrive (saturación). Control de volumen y salida para auriculares. Me gusta de él que es muy ligero (4 kg) y transportable y que para practicar junto al PC va realmente bien si no tienes más pretensiones.

Encontré esto de él en Harmony Central:

Designed as a practice amplifier for bass players, the Yamaha BA10 Bass Amplifier features a 7-Watt amp and single 4" speaker. The lightweight (9 lb.) single-input unit also features controls for volume, treble and bass, a boost/gain switch and headphone jack for practicing. Roadworthy construction makes the BA10 ideal for transporting to practice sessions and gigs. The unit carries an MSRP of $119.99 and is currently available.

Imagen

Está perfecto, lo vendo por 50€, transporte incluido dentro de la península, NO NEGOCIABLES.

Hasta pronto. :wink:
Bajo: Yamaha RBX 170
Amplificación: Warwick Blue Cab 30
Efectos: Etek X-Citer, Electro Harmonix Big Muff RUS
Lokillo
B
B

Mensaje por Lokillo »

quiza me interese , puedes decirme algo mas????