Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Oir al mismo tiempo el altavoz del amplificador y auriculare

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
alextro
B
B

Oir al mismo tiempo el altavoz del amplificador y auriculare

Mensaje por alextro »

Hola a todos. Hoy hice un concierto a muy bajo volumen y me gustaría saber si hay alguna forma de poder oír el bajo por el altavoz y por unos auriculares al mismo. Así aunque no tenga mucho volumen el altavoz pueda oirlo bien por los auriculares y no sufrir tanto. Muchas gracias por la ayuda!!
Jesús
BAJI
BAJI

Mensaje por Jesús »

Hola si oyes el bajo por los auriculares te perderás el sonido del resto de los instrumentos. Para estos casos lo que necesitas es un sistema de monitorización, o que por lo menos la mezcla del resto de los instrumentos te la puedan pasar por los auriculares junto a tu bajo.
Cuantos más bajos pruebo, más me gusta mi jazz bass.
miscat
BA
BA

Mensaje por miscat »

Como te ha dicho el compañero lo ideal es el sistema de monotorización.
Un apaño, aunque lo veo más para un ensayo que para un directo, te lo puede hacer un pedal como el zoom B3. una salida para el amplificador y otra para los auriculares. Se oyen los dos al mismo tiempo. Si necesitaras oir mejor el resto de instrumentos puedes ponerte auricular en un solo oido
Responder