Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

FUZZ Deluxe M84 de MXR

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Señor Pull
B
B

FUZZ Deluxe M84 de MXR

Mensaje por Señor Pull »

Vendo este pedazo de fuzz de MXR.
Es un fuzz supercompleto con mezcla de señal húmeda y seca. Circuitería vintage. MXR se ha ido a los años 60 y 70's para clonar el fuzz de aquella época y actualizarlo. El pedal trabaja del tipo doble amplificador uno limpio y otro sucio y que te permite mezclar ambos a tu gusto.
Muy versátil te puedes fusilar tanto el fuzz de QOTSA, Kyuss.. como un fuzz más metálico tipo el de Tool o sonidos funk distorsinados... Combinando con otros pedales tipo un octavador o un wah la ostia en verso...
Es un fuzz que no esconde el sonido del bajo en la mezcla. Gracias a su mezcla con la señal limpia puedes poner siempre tu bajo a sonar.
Controles: Tone, Fuzz, Dry y Wet
Funciona con batería de 9V
True Bypass por supuesto.

Bien mi pedal está en perfecto estado se le ha quitado las patitas de goma y puesto velcro para convivir con otros amiguetes en una pedalera. Todo esto se le vuelve a pegar y el velcro se quita en caso de querer, claro está.
Ni un ruído ni rascazos... estado 9 de 10 y le pongo el 9 porque le falta un tornillo (chiste fácil lo sé jejeje). Tiene tres de los 4 que llevaría para unir base y carcasa. No creo que sea dfícil de conseguir.
Incluye caja original.

Bien el precio 100 euros (+5 en caso de envío).
Se puede probar en Santiago

https://www.youtube.com/watch?v=qBLKVXgfDFg

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Señor Pull
B
B

Mensaje por Señor Pull »

Arriba...
Señor Pull