Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Que me recondais hacer??

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Tommy man
B
B

Que me recondais hacer??

Mensaje por Tommy man »

Hola. ahí va my cuestion

Tengo un bajo Squier preccision de hace unos añitos. De momento de los bajos que he probado y he tenido es de los que mas me gusta y con el que me siento mas comodo tocando, claro que no es un Fender. Estoy pensando o bien en comprarme un fender precision o bien ponerle unas pastilla fender al Squier. Mi pregunta es: Que otras cosas diferencian a uno o a otro a parte de las pastillas? Que me recomendais?

Gracias. un saludo!1
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

Si le pones unas pastillas Fender a tu Squire tendrás un Squire con pastillas Fender, pero con hardware, electrónica, maderas y construcción de un Squire.
Acabaras vendiéndolo para comprarte un autentico Precision americano, las pastillas mejoran pero no transforman un instrumento mediocre en uno bueno.
Responder