Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
¿Qué amplis me recomendais hasta 900 euros?.
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
¿Qué amplis me recomendais hasta 900 euros?.
Buenas, ando buscando un ampli nuevo porque el que tengo le he tenido que llevar a reparar el cabezal por una cuestión de impedancia (problema técnico) y querría tener un ampli mejor para dejar este de repuesto debido a que toco con frecuencia y dependo del ampli. Me han comentado que Ibanez anda fabricando buenos amplis. El promethean parece una buena opción o algún ampeg. También he visto markbass, pero no he encontrado muchas opiniones sobre esta marca. ¿Qué recomiendan?. De estilo y potencia pues busco algo en torno a 300w y de transistores porque de válvulas se sube mucho más el precio, aunque tampoco lo descarto. Por presupuesto tengo bastante margen.
¿Qué ampli o combo me compro? Mira aquí si tienes dudas.
Seria bueno que nos indicaras si buscas un combo, cabezal mas pantalla o solo cabezal?
Te importa el peso?
musica que tocas?
Con el presupuesto que manejas tienes muchas cosas incluso a gargolas.
Seria bueno que nos indicaras si buscas un combo, cabezal mas pantalla o solo cabezal?
Te importa el peso?
musica que tocas?
Con el presupuesto que manejas tienes muchas cosas incluso a gargolas.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado!
- elcatadordevinagre
- BAJ

Hola:
si buscas algo de sonido clásico y que además sea cómodo de llevar a los bolos, el Orange Terror 500 es una buena opción.
Es un cabezal que suena guay, potente y muy ligero, si lo combinas con una pantalla que también sea ligera, tienes una combinación estupenda entre sonidazo y facilidad de transporte.
Con ese presupuesto que manejas, si hablamos de segunda mano, deberías tener suficiente para este cabezal y una pantalla.
Un saludo

si buscas algo de sonido clásico y que además sea cómodo de llevar a los bolos, el Orange Terror 500 es una buena opción.
Es un cabezal que suena guay, potente y muy ligero, si lo combinas con una pantalla que también sea ligera, tienes una combinación estupenda entre sonidazo y facilidad de transporte.
Con ese presupuesto que manejas, si hablamos de segunda mano, deberías tener suficiente para este cabezal y una pantalla.
Un saludo
-
Borja batllevell Noblejas
- B

Yo por experiencia te aconsejo eich amplification,si tu presupuesto es 900€, tendrias que aclararnos si es con pantalla o sin ella...por 900 € tambien estan darkglass y mesa boogie 800 los tres son de lo mejor...si te decides por eich un compañero de este foro los distribuye en Instrument boutique,buen servicio,buena gente y si con 900 ,€ te referias a pantalla y cabezal eich tiene uno de 300 watts con lo que te sobra de dinero,te pillas una pantalla...
-
palenzuela
- B

Buenas a todos. Lo primero, gracias por el interés que mostrais. Es mi primer post en bajistas.org y estoy muy contento. Os comento: El ampli que tengo es un fender rumble cabinet de 150 watios cabezal + pantalla y se me ha estropeado el cabezal. Total que me he quedado con la pantalla y he llevado a arreglar el cabezal. La idea que tengo es la de adquirir un combo nuevo porque realmente podría aprovechar la pantalla del fender con el combo siempre que pueda por impedancia y compatibilidad.
¿Qué tipo de ampli busco? Pues busco un ampli no muy complicado de equalizar y que tenga un sonido clásico. Soy fan del bajista de Grand Funk Railroad (gran influencia para mí), de Gregg Lake, del bajista de STP y en general me gusta el sonido redondo, limpio aunque no descarto que se pueda distorsionar ligeramente. El bajo que uso es un G&L 2000.
¿Por qué combo y no cabezal + Pantalla? Pues realmente me daría igual. Si hubiera una buena opción de cabezal + pantalla que salga bien también me interesaría. Lo del presupuesto de 900 es relativo. Si puedo gastarme 600 pues mejor la verdad. Tampoco voy a tocar en Rock Am Ring. Normalmente tocamos en bares y lo máximo que hemos tocado así más exterior ha sido en fiestas del pueblo con un camión escenario.
¿Qué tipo de ampli busco? Pues busco un ampli no muy complicado de equalizar y que tenga un sonido clásico. Soy fan del bajista de Grand Funk Railroad (gran influencia para mí), de Gregg Lake, del bajista de STP y en general me gusta el sonido redondo, limpio aunque no descarto que se pueda distorsionar ligeramente. El bajo que uso es un G&L 2000.
¿Por qué combo y no cabezal + Pantalla? Pues realmente me daría igual. Si hubiera una buena opción de cabezal + pantalla que salga bien también me interesaría. Lo del presupuesto de 900 es relativo. Si puedo gastarme 600 pues mejor la verdad. Tampoco voy a tocar en Rock Am Ring. Normalmente tocamos en bares y lo máximo que hemos tocado así más exterior ha sido en fiestas del pueblo con un camión escenario.
[quote="spark"][url=http://bajistas.org/forum/viewtopic.php?t=16756]¿Qué ampli o combo me compro? Mira aquí si tienes dudas.[/url]
Te importa el peso?
musica que tocas?
Con el presupuesto que manejas tienes muchas cosas incluso a gargolas.[/quote]
Ahora estoy en grupo que estamos haciendo pop-rock pero me gusta el hard Rock en general y el heavy clásico en plan Maiden, JPriest, Helloween y esos. Luego de actual pues funk en plan RHCP.
Te importa el peso?
musica que tocas?
Con el presupuesto que manejas tienes muchas cosas incluso a gargolas.[/quote]
Ahora estoy en grupo que estamos haciendo pop-rock pero me gusta el hard Rock en general y el heavy clásico en plan Maiden, JPriest, Helloween y esos. Luego de actual pues funk en plan RHCP.
Pues yo con ese presupuesto me miraba un ampeg a gargolas V4H o CL, o incluso un Traynor, el orange AD200 se te queda un poco justo de presupuesto (aunque quizas puedas encontrarlo).
Si el peso es problema me tiraria por el de Ampeg SVT-III, o algun Aguilar.
Si ya quieres algo ligero ligero, es decir de Clase D, ahi no puedo dar ninguna opnion.
Si el peso es problema me tiraria por el de Ampeg SVT-III, o algun Aguilar.
Si ya quieres algo ligero ligero, es decir de Clase D, ahi no puedo dar ninguna opnion.
Hosti tu, entendia que era una pantalla diferente, y el rumble solo era el cabezal. Si es asi mejor algo mas equilibrado, me iria a por una SVT410HLf y un B2R y me sobraba dinero y tendria una equpo bastante curioso (todo un clasico hace unos anyos), eso si las lumbares la 410hlf te las va petar igual que un amplia a gargolas jjjjjjKingMatt escribió:Claro... Claro... 900 pavos en un cabezal de valvulas para aprovechar la pantalla de un combo de 150 W....prodelpe escribió:Teniendo la pantalla, yo compraría sólo el cabezal destinando así toda la inversión.
![]()
![]()
![]()
-
Borja batllevell Noblejas
- B

Solo decirte que soy usuario de un ampeg cl 300 wtts a gargolas y desde que me compre un eich 900 no he usado mas el ampeg y eso que soy un amante del sonido classico,me cambio por completo el concepto que tenia de los transistores o classe D, versus las gargolas.Con mi precision custom shop no he sacado un sonido mas natural del bajo con ningun otro ampli de los que he tenido,no colorea nada,y es muy polifacetico,desde classicon a modernete y por lo que vi tambien fabrican combos...es mi consejo,salut y sigue buscando!