Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Busco fretless 5 cuerdas con lineas

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

honori
B
B

Busco fretless 5 cuerdas con lineas

Mensaje por honori »

No tengo nada concreto en mente si teneis alguno con esas características lo miramos. Busco algo de cierta calidad.

Si al vendedor le pudiera interesar tengo un Fender Jazz Bass American Deluxe del 98 que podría usar como parte del pago o como cambio directo.
Esta en perfecto estado (solo una pequeña raya en el cuerno superior) viene con estuche duro original (este esta un poco currado en la parte de la pala pero bien) en las fotos se ve todo.
Adquiri recientemente en el foro un Sadowsky Metro de 5 cuerdas y este no lo uso ya. No se si volveré a las 4 cuerdas... y si lo hago será dentro de bastante tiempo.
http://s1067.photobucket.com/user/Honoriubri/library/
Creo los JB DLX que se están anunciando por 800/900 €.
Lo hablamos.

Si el Jazz no interesa, no hay problema intentare venderlo a parte y mirare y valorare todo lo que me podáis ofrecer.

gracias!
honori
B
B

Mensaje por honori »

Han salido algunos, a ver si sale algo mas para acabar de decidir!