normalmente llevo sólo afinador, compresor y darkglass. todo encima del ampli y encendido (toco en grupos de heavy, death y metal moderno)
con uno de los grupos q toco (Oddy Lane) estoy montando una pedalera para partes q qedo sólo con la batería y/o guitarras limpias, aún en proceso de experimentación (pedales q van y vienen, y latiguillos para q todo qede más ordenado, una vez sepa q pedales qedarán)
[url=
https://ibb.co/kQF2rF]
javi_bassist escribió:t"]Mi proxima adquisicion va a ser un alimentador. Una pregunta os hago, ¿cómo afecta realmente? Me iba a comprar un Harley Benton pero he visto las reviews y lo ponen como ruidoso, especialmente con las distor (algo que me preocupa, porque suelo utilizar saturación). El caso es que he visto que algunos lo usais. Incluso el guitarra de mi grupo lo lleva (voy a pedir que me lo deje a ver). ¿Cuales llevais vosotros?
pues mira,
la harley benton la llevan los 2 guitarras de Oddy Lane, y pueda q metan un "poco" de ruido, pero la instalación eléctrica de nuestro local es un poco kk. enchufándose a una buena toma de tierra funcionan bien. Tb es cierto q no llevan muchas distorsiones en pedales (usan la del ampli, y si tal un overdrive tipo tubescreamer). lo malo de esta fuente es q no tiene las salidas aisladas, y es lo q provoca la mayoría de los ruidos
la trex chamaleon la tengo desde hace mucho tiempo y va perfecta. 0 ruidos. salidas aisladas a 9 y 12v, y una a 18v. son 140€ nueva, pero va como una seda
y para montar la pedalera grande pillé la Caline por 40€ nueva (en un principio iba a meter efectos por el loop del ampli y otros dejarlos por el input, pero por cuestiones de pisar y q todo suena mejor por el input pues junto todos los pedales y van al suelo). Pues q de momento no me dió ningún problema, y tb 0 ruidos. igual el decimator tb ayuda jeje