Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Mis primeras clases... pero como maestro!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
D@niel
B
B
Contactar:

Mis primeras clases... pero como maestro!

Mensaje por D@niel »

Asi es voy dar clases de bajo a una amiga y pss necesito de su ayuda, que me recomiendan para empezar a dar mis clases tomando en cuenta de que la chika es principiante!! bueno saludos a todos y espero sus respuestas!! :brindis:
www.myspace.com/pablodtrejo
"Vivo BAJO LA GRAVEDAD DE LAS CUERDAS"
SergiGroove

Mensaje por SergiGroove »

Hombre, yo creo que unas escalas cromaticas y hablarle un poco sobre el instrumento al principio van de pm, cuando veas que se hace un poquito a la cosa...la escala de Do Mayor sacada desde la 3ª cuerda es perfecta pera empezar...
Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST

Mensaje por Pipino EL Breve »

pos le enseñaria tambien las tecnicas de la mano derecha, usease si quiere pua le enseñas la mejor forma de cogerla y de atacar y si es dedos que aprenda a alternarlos y eso
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

Primero, antes de la teoría y las escalas, yo le enseñaría cosas prácticas como saberse ecualizar decentemente, saber cambiar cuerdas, saber afinarse, etc. Y entonces, al ponerse a tocar, antes de hacer pirubirus por el mástil, pegarse al bombo como una lapa tocando una única nota, no vale de nada recorrerse el mástil a la velocidad del rayo si no sabes mantenerte en tu sitio.
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
Responder