Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Chicos, he probado un Ibanez SR de configuración PJ, lo cual me extrañó, el bajo ya tenía unos cuantos años. Era un bajo que lo habían puesto para hace slap pero sonaba muy bien, lo malo que las pastillas no tenían mucha ganancia.
Qué modelo es? La verdad es que me enamoró. He buscado en Thomann y ninguno tiene P-J.
Ah, y no quiero que el post se llene de mierda. Voy a cambiar
Es atornillado, ya te lo digo yo que lo tuve hace tiempo
Supongo que estará descatalogado. Por aquel entonces me costó 75mil pelas y era un bajo de la hostia. Imagínate que me lo pedía toda la peña para ir a grabar maketas y hacer bolos importantes
A mí me gustaba, de hecho hace poco ví que se vendía uno por 180€ y estuve a punto de comprarlo
Saludos
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente
pos cliff el sr 300 es bastante peor porque el cuerpo es de agathis y el otro es de arce de verdad,
por cierto aquello debia de sonar agudillo no?? Arce+mastil atornillado
Pipino EL Breve escribió:pos cliff el sr 300 es bastante peor porque el cuerpo es de agathis y el otro es de arce de verdad,
por cierto aquello debia de sonar agudillo no?? Arce+mastil atornillado
Sí, era un calibre finito y el tío además tenía las cuerdas super bajas, para poder slapear y tal.
Entonces me olvido del SR 300...
Madrileños, os llamo a llamamiento:
En Diciembre voy a Madrid y de allí me traeré un bajo nuevo si Dios quiere, qué tiendas me recomendais para visitar?
Los tres, incluído el SR 300DX, están descatalogados. Puedes encontrarlos como resto en alguna tienda, o de segunda mano.
El GSR 200 es P-J, y no se te quedará corto en un par de años...
Yo tengo el SR800, es PJ y es aún más pepinazo que el 400. Fue mi bajo titular durante años, ahora lo tengo de suplente, pero sigue siendo un bajazo, a ver si lo llevo un día de estos a que le hagan una revisión a fondo.
Japo escribió:Yo tengo el SR800, es PJ y es aún más pepinazo que el 400. Fue mi bajo titular durante años, ahora lo tengo de suplente, pero sigue siendo un bajazo, a ver si lo llevo un día de estos a que le hagan una revisión a fondo.
Cuando yo me pillé el Hohner, allá por el 90, había un SR800 recién salidito del horno en la tienda, en color morado brillante, que me puso como una moto. Lástima que me faltaran 30.000 pelas para llegar a su precio (y, entonces, 30.000 pelas eran una pasta hasta para un bajista con trabajo).
El vino mejora con los años... cuantos más años tengo, más me gusta.
Hombre, el SR 400 de thomann es edición especial, y es muy bonito... tiene electrónica Ibanez, pero por ese precio esta bastante bien.
Lo de los potes dobles, es como uno normal solo que tiene como una separacion a la mitad, con la parte de arriba controlas una cosa y con la de abajo otra...