Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Cuando yo estaba en la mili coincidí por un tiempo con Ricardo Chirinos, el cantante de Pistones. Montamos una banda y tocamos en la jura de bandera, interpretando algunos temas de Pistones y de otros grupos.
Me gustaban las líneas de bajo de Ambite. Yo entonces toqué con mi Squier Jazz Bass JV, que había comprado nuevo, y sonaba muy bien.
Y a Gabinete los vi en el Teatro Romano de Sagunto (mi ciudad natal) en la época en que les acompañaba Ulises Montero. Ferni con su Precision también sonaba muy bien.
Debe estar muy bien ver (oír) a Urrutia y Ambite en la misma formación
Report escribió:
Debe estar muy bien ver (oír) a Urrutia y Ambite en la misma formación
Pues la verdad que sí, merece mucho la pena verlos ahora mismo. Sonaron realmente bien, supongo que ayudaría que fuese en un teatro.
Ambite me encantó: impecable, sonidazo, mucho gusto tocando...
Fui con la familia de mi novia que son viejos amigos de Urrutia, entramos al camerino, Ambite me tocó en la espalda y me saludó, pero yo no me encontraba muy bien ayer y no tenía ganas de hablar con nadie así que apenas nos saludamos. Hoy me arrepiento de no haber hablado algo más con él. Se veía buen tipo.
Vaya me lo perdí! Yo vivo cerca de Málaga, en Vélez y he visto muy buenos conciertos en este teatro. Hace muy poco hubo uno de John Mayall que por lo visto también estuvo muy bien y eso que iban en trío.
Gracias Report por el recuerdo de la canción. Se la he pasado a mi grupillo (de versiones) y les ha gustado para sacarla.
Vaya que vida musical tenéis! ...Envidia sana. Yo he llegado de viejo. Cuando joven no tuve ooprtunidad.
Otro precision que me gusto fue este verano en la Malagueta (plaza de toros), en el concierto de Bunbury. Muy buen concierto tb. A Bunbury no lo he seguido antes pero trabajó muy bien y mejoré la imagen que tenía de él. Estuvo muy artista!
Última edición por salbass el 25 Feb 2017, 10:59, editado 1 vez en total.