Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
El relic del bajo se lo he hecho yo (un mal día lo tiene cualquiera) y no se si será sugestión, pero creo que desde entonces este bajo suena mejor, no se si será por estar el cuerpo más desnudo
Os dejo un resumen de una sesión en casa sobre backing tracks de QuistJam y JamTracksChannel. Tocado con un Ibanez Telecaster Bass de 1973, que tengo a la venta:
Os presento el tema ¡¡¡¡"FLAMENFUNK"!!!! para bajo eléctrico de 5 cuerdas. Está en mi Disco "GROOVELAND" (a la venta en www.miguelagil.kolpgroup.com/tienda y muy pronto en las grandes superficies).
En "FLAMEMFUNK" (dedicado a Paco de Lucía y a Victor Wooten) funky y flamenco mantienen una divertida conversación.
Os dejo un video que grabé hace un par de semanas. Mi primer vídeo y se nota que el tema de la luz aún no lo tengo controlado jeje Espero que os guste al menos.
Se trata de una pequeña demo de audio de un Marin Cano Precision con cuerdas flats. Asique tocaba grabar algo de Pino Palladino
Un saludo compañeros https://www.youtube.com/watch?v=BXNvAc6eKx0
Me acabo de añadir a mi lista de videos para escuchar/aprender esa "pequeña improvisación" tuya.......que me llevará 3 semanas desgranar, pseudo copiar, y aprender de ella.
(el adjetivo que se me viene a la cabeza, me lo cayo..)
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Hola. Aquí os dejo una versión de la pantera rosa hecha a bote pronto y de oído, sin escuchar antes el original. Lo interesante es el sonido del bajo, un Precision fretless del 78. Está grabado directo a la tarjeta y luego le metí un pelín de reverb. Espero que os guste.
Pues nunca había puesto nada aquí, pero hemos hecho un vídeo de esos que "cada uno graba en su casa" y la experiencia ha sido genial, así que lo quería compartir. El tema no lo conocía (ni al grupo) y la verdad es que PLINI suena muy bien.