Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Tras un tiempo de inactividad, vuelvo para que me deis vuestra opinión sobre un tema importante. Tras años de orquesta, la espalda se resiente bastante, y buscando por internet, encontré este tipo de correas, las cuales tienen muy buena pinta:
albertus escribió:se parece muchísimo a las que me hago yo. desde luego yo hace años que uso las mías y ayudan mucho
La única duda que tengo, es a la altura que se podrá quedar, no soy de llevar el bajo muy abajo, pero si a una media altura, todo es cuestión de adaptarse esta claro, pero no se hasta que punto se podría ajustar la correa, tampoco soy tan alto jeje.
Es un poco difícil de explicar. De las dos correas una la corto más o menos por la mitad y la coso en forma de T a la otra. La que queda entera pasa por el hombro derecho y la media pasa por debajo del sobaco izquierdo.