Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Se busca Fender JB o P anterior 1969

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

spark
BAJISTA
BAJISTA

Se busca Fender JB o P anterior 1969

Mensaje por spark »

Hola,

Un companyero de aqui esta buscando lo siguiente, pongo el anuncio yo, asi que me hago responsable por tanto de la compra y de todo lo que acontezca (cosas del idioma y que el no es forero, quizas esta transaccion seria mas complicada).
  1. Fender JB o P anterior 1969
    El cuerpo y el mastil deben de ser originales.
    Electronica y ferrules si las lleva mejor
    El estuche, como que se la trae al fresco.
Evidentemente cuanto mas tenga del original mas se valorara.
Cualquier modificacion del original debe ser reversible, si se ha partido el mastil en dos en un ataque de ira durante la final de champions por muy bueno que haya sido el trabajo de resturacion se descartara, pero si me trae el golpeador rosita de un daisy guitar no pasa nada (aparte que de me partire la caja de tu mal gusto jjjjjj).

Presupuesto no hay, en funcion de lo anteriormente expuesto se pagara, personalmente a mi me la pela y no me teneis que vender la moto, la diferencia entre este bajo buscado y los mios es que los mios son mas bonitos y no tienen mugre, mi companyero decidira, lo que me ofrezcais lo valorara.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
spark
BAJISTA
BAJISTA

Re: Se busca Fender JB o P anterior 1969

Mensaje por spark »

Comprado
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas: