que tal
Tengo un hartke3500 con 2 pantallas una 1x15" y otra 4x10". Me podría decir alguien cómo amplificar el ampli para directo y que salga un sonido de buena calidad?
Como podría recoger el sonido para grabaciones del grupo?
Hay quien dice que se puede sacar por línea(para los graves) y con un micro al 4x10" (para los agudos). Es recomendable esto último?
Muchas gracias.
Un saludo
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
como amplificar un ampli de 2 pantallas?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Yo mas bien me compraria un previo y/o una caja de inyección. Aunque lo de conectar un canal a la salida del ampli puede quedar pasable, eso si creo que el micro va al 15 no al 4x10 y necesitas un micro un poco decente para que te quede bien, el akg 112 por ejemplo, que es para bombo de bateria y va bien para frecuencias graves aunque la gente usa los shure sm57 muy amenudo, pero creo que es mas correcto lo otro. Igual alguien de por aqui te puede ayudar mas 
Fodera Monarch IV
Warwick Streamer, Hartke 5500, Hartke 410XL, Hartke 115Xl
Ampeg Ba115
Warwick Streamer, Hartke 5500, Hartke 410XL, Hartke 115Xl
Ampeg Ba115
Tambien se suele utilizar el 421 de sennheiser

y lo que también se hace es recoger salida de línea(caja de inyección o salida d.i del ampli) y la del micro en pantalla para mezclarlas las 2 en la grabación.
Ya puestos si te quieres complicar un micro en cada pantalla además.
Creo que es más cosa de gustos

y lo que también se hace es recoger salida de línea(caja de inyección o salida d.i del ampli) y la del micro en pantalla para mezclarlas las 2 en la grabación.
Ya puestos si te quieres complicar un micro en cada pantalla además.
Creo que es más cosa de gustos
Fender Urge Stu Hamm mexico http://es.youtube.com/watch?v=1KnWwIPTIRk
Microbass II
Chorus DOD
Samick SM50b
Microbass II
Chorus DOD
Samick SM50b