Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Opiniones entre varios cabezales
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Opiniones entre varios cabezales
Hola a tod@s!!
Me voy a echar un cabezal, básicamente para casa: estudiar, grabar... Estará enganchado a un 1x15 (a bajísimo volumen). Puede que lo saque en algún bolo, y en tal caso iría conectado a un 4x10.
Salvo que se indique lo contrario, todos de 300w y de segunda mano. Si me recomendáis alguno distinto, por favor, que no pase de 250€, no quiero gastarme más. Experiencias, casuística, detalles, advertencias, "ni se te ocurra"... Estaré encantado de leeros en los comentarios.
OPCIONES:
- Behringer BX3000T: 150€
- Behringer BX4500H (450w, ya tengo uno y me encanta): 125€
- Gallien Krueger Backline 600: 220€
- Hartke 2500 (250w, nuevo): 220€
- Ashdown MAG EVO II: 200€
Muchas gracias a todos por anticipado!!
Me voy a echar un cabezal, básicamente para casa: estudiar, grabar... Estará enganchado a un 1x15 (a bajísimo volumen). Puede que lo saque en algún bolo, y en tal caso iría conectado a un 4x10.
Salvo que se indique lo contrario, todos de 300w y de segunda mano. Si me recomendáis alguno distinto, por favor, que no pase de 250€, no quiero gastarme más. Experiencias, casuística, detalles, advertencias, "ni se te ocurra"... Estaré encantado de leeros en los comentarios.
OPCIONES:
- Behringer BX3000T: 150€
- Behringer BX4500H (450w, ya tengo uno y me encanta): 125€
- Gallien Krueger Backline 600: 220€
- Hartke 2500 (250w, nuevo): 220€
- Ashdown MAG EVO II: 200€
Muchas gracias a todos por anticipado!!
de estos q pones tuve el hartke (3500) y el ashdown. y me qedo con el hartke con los ojos cerrados, por el tema de la equ sobre todo. pero ya en sonido tb prefiero hartke
aunq al gallien krueger le daría una oportunidad, o más de una
aunq al gallien krueger le daría una oportunidad, o más de una
Musicman Stingray 5H
Warwick Thumb BO 5
Aguilar AG500
Aguilar GS412
Aguilar GS212
Warwick Thumb BO 5
Aguilar AG500
Aguilar GS412
Aguilar GS212
- javi_bassist
- BAJIS

Yo soy muy amante de Ashdown, pero creo que en tu caso la mejor opción es el Hartke. Es muy buen cacharro y tiene buen sonido (yo lo usé en ensayos durante mucho tiempo).
En segundo lugar si te recomiendo el Ashdown.
Por otra parte, si puedes encontrar un cabezal Line6 HD400 son buenos cacharros. Yo he estado usando Line6 (justo después que el Hartke) mucho tiempo y aún lo tengo (ahora que mi Ashdown ABM está en el taller lo he vuelto a usar). Son cabezales que salen tirados de precio y son muy resultones
En segundo lugar si te recomiendo el Ashdown.
Por otra parte, si puedes encontrar un cabezal Line6 HD400 son buenos cacharros. Yo he estado usando Line6 (justo después que el Hartke) mucho tiempo y aún lo tengo (ahora que mi Ashdown ABM está en el taller lo he vuelto a usar). Son cabezales que salen tirados de precio y son muy resultones
-
gabrielroldan
- BA

Yo también. Durante tiempo fue mi cabezal de batalla. Ahora lo tengo retirado (y en venta) porque tengo varios cabezales, pero es un ampli fiable, resistente y flexible.gabrielroldan escribió:Yo tuve el Hartke mencionado y funcionaba bastante bien, sin duda, de esos modelos me quedaría con el Hartke.
Saludos
Re: Opiniones entre varios cabezales
Muchas gracias a todos por vuestros aportes y opiniones.
Al final me quedo con el Hartke de Report!!

SE PUEDE CERRAR.
Al final me quedo con el Hartke de Report!!
SE PUEDE CERRAR.
Re: Opiniones entre varios cabezales
No hombre, solo faltaría.
El post se deja abierto y ahora lo que te toca es marcarte una review como Dios manda.
Hay que compartir.
Creo que ha sido una sabia elección.
El post se deja abierto y ahora lo que te toca es marcarte una review como Dios manda.
Hay que compartir.
Creo que ha sido una sabia elección.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado!