Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

aguilar db 412 classic black

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

basstayarelobus
B
B

aguilar db 412 classic black

Mensaje por basstayarelobus »

Hola.
Pongo a la venta esta pantalla todoterreno de cuatro doces.
1200w a 4 ohm y 101 db
Superbien cuidada,algun tipico roce furgonetero imposible de evitar.Poco uso,pocos bolos.
Sonido espectacular,definicion,calidez,mezcla...con aguilar ya esta todo dicho.
67 kilates de pesazo,para mi gusto mas manejable con sus asas y ruedas que cualquier stack de dos pantallas(que ya he tenido),y eso que ,en este caso es real,lo de "pesa mas que yo".efectivamente soy un tirillas.La gentica es asinas.javascript:emoticon(':roll:')
Sin problemas para poder probarla interesados en pamplona y alrededores.
Para tema de cambios acepto bajos 4 y 5,e incluso,a lo loco,de 6 cuerdonguers ,e incluso puedo poner algo de pasta si se diera el caso de una mayor valoracion del bajo(todo es hablarlo).No tengo predileccion por nada,segun lo que surja de ofertas.
Esta a la mitad de lo que cuesta nueva y como si lo fuera, de lo bien que está.
precio 950 euros.En caso de envio y segun de donde seas hablamos,todo tiene solucion con voluntad y positividad.
Un saludo y gracias mil.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
basstayarelobus
B
B

Re: aguilar db 412 classic black

Mensaje por basstayarelobus »

bajadica 900 euretes
basstayarelobus