Me gustaría informaros de la presentación de mi último disco Island Stayle en la sala Jamboree, éste sábado 22 de noviembre. Por fin puedo tocar con mi banda en BCN. Me traigo a mis chicos desde Madrid: Javi Sánchez, uno de los mejores guitarristas que he visto en mi vida, de verdad, preguntar a quien nos haya visto en directo y comprobaréis que no miento. Valentín Iturat, toda una eminencia en la batería y mi hombre de confianza en drums desde hace 10 años, estamos super empastados! Y al saxo, con sabor a samba, Giuliano Pereira desde Brasil, nuestro nuevo fichaje, con todo el grooooove del mundo, es brutal.
Respecto al disco, como alguno sabe ya, lo grabé en USA con Chuck Loeb a la producción y grandes colaboraciones. Ya vendí la primera edición y hemos preparado una nueva en Digipack que quedó muy bonita. Os diría que voy a aparecer en el escenario en ala delta haciendo una puesta en escena brutal y tal, para llamar vuestra atención, pero lo único que puedo prometeros en realidad es dar toda la caña del mundo sobre el escenario, nos dejaremos la piel!!!
Detalles del bolo:
Sábado 22 de noviembre (este sábado!)
Jamboree 21:00 hrs
Entrada:10€
Plaça Reial 17 - Mt Liceu
Bueno, si os apetece acercaros al Jamboree sereis muy bien recibidos. Será un placer saludar a los foreros asistentes, siempre es un placer conocer amantes de las frecuencias bajas .
Si tenéis alguna pregunta no dudeis en contestar a este post, intentaré estar al tanto.
Muchas gracias a todos y un fuerte abrazo,
Charlie Moreno
www.charliemoreno.com