Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Opinión Hohner B2A

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
Guayo
Colaborador

Opinión Hohner B2A

Mensaje por Guayo »

Compañeros, molestándolos nuevamente con una consulta. Me llama la atención adquirir un Hohner B2A usado y me gustaría saber sus opiniones, sobre todo en cuanto a comodidad para transportarlo, calidad de sonido activo/pasivo y si se pueden adaptar cuerdas "normales".

Ah, también valoro sus consejos sobre qué tendría qué revisar con mayor atención y sobre su precio actual en el mercado.

Muchas gracias :cool:
jafp
BAJI
BAJI

Re: Opinión Hohner B2A

Mensaje por jafp »

Yo tengo uno. Me parece un gran bajo. Aparte de lo cómodo que es de transportar, y de que cabe en cualquier sitio, se ajusta de maravilla, comodidad absoluta. Lo probé en activo y me gustaba, pero como no es mi bajo principal (perfectamente podría serlo), le quité la pila y, cuando lo uso, lo uso en pasivo. Absolutamente recomendable.

Para poner cuerdas normales, necesitas un adaptador.

Un saludo
Guayo
Colaborador

Mensaje por Guayo »

Muchísimas gracias por el aporte, jafp, me queda una duda respecto al adaptador que mencionas. Encontré esta foto y pensé que se podían usar las cuerdas "normales", pero me da la sensación de que es una colocación bastante chapucera.

Imagen

¿Se consiguen sin problema las cuerdas especiales para este headless?

¿Cómo sería un adaptador?
jafp
BAJI
BAJI

Mensaje por jafp »

https://www.google.es/search?q=string+a ... 3CqaJyBmM:

Ahí puedes ver unas cuantas fotos del adaptador. Es un suplemento con tornillos allen para sujetar el extremo sin bola de las cuerdas normales. Yo la verdad es que no he cambiado las cuerdas, pero si comprase, las querría planas y me costaría tiempo y dinero. Las de doble bola entorchado redondo las tienes en thomann. Y no creo que en una tienda tengan demasiado problema en conseguirlas.

Un saludo
Guayo
Colaborador

Mensaje por Guayo »

Gracias nuevamente por la información, con esto ya me voy ubicando más :cool:
Guayo
Colaborador

Mensaje por Guayo »

¿Y cómo en cuánto se está vendiendo este bajo en la actualidad? :?:
Guayo
Colaborador

Mensaje por Guayo »

¿Ninguna referencia sobre precios? Es que he visto mucha disparidad y no me queda nada claro cuál puede ser un valor adecuado. Gracias.
Responder