Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Yo creo que este mástil es de un Jazz Bass setentero, al que se le ha modificado el diapasón.
Si te interesa este bajo, lo ideal sería que pudieras verlo y probarlo en persona para comprobar qué tal hecho está este apaño, cómo suena y qué cosas originales tiene.
A priori, te diría que el cuerpo y la electrónica son modernos, no casan con este mástil.
Personalmente, no creo que merezca comprar un instrumento así, salvo que te guste especialmente por algo.
La forma de la pala me parece un poco rara y el acceso al alma, aparte de faltarle el bullet es muy cuadrado, no tiene el final en punta. Incluso da la impresión ten tuvo una tapa con un tornillo, o puede que sea un punto más oscuro.
Muchísimas gracias a todos por la respuesta, efectivamente hay varias incongruencias (Jesús, qué buen ojo, de hecho me parece ver que tiene los típicos 3 orificios de la tapa del acceso al alma), escribí al vendedor a ver si me da más información y si no me responde, lo voy a reportar directamente en el sitio de ventas donde lo publicó.
Ustedes son unos chingones y no saben ni de lo que hablan.
Ese Fender es de los buenos y muy cool y el parse debería comprarlo.
Dejen de chingar y dar malos comentarios.
Bendisiones
PD: Más falso que un euro turco
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente
Actualizando, he aquí la respuesta del vendedor: "no sé el año exacto porque la plaquita de atrás no la tiene, consulté a un luthier y me dijo más o menos que es 74-76, podría ser japonés"
Guayo escribió:Actualizando, he aquí la respuesta del vendedor: "no sé el año exacto porque la plaquita de atrás no la tiene, consulté a un luthier y me dijo más o menos que es 74-76, podría ser japonés"
Guayo escribió:Actualizando, he aquí la respuesta del vendedor: "no sé el año exacto porque la plaquita de atrás no la tiene, consulté a un luthier y me dijo más o menos que es 74-76, podría ser japonés"
¿Podrías poner los datos del "luthier" ese? Es para que me tase mi Academy, a ver si me dice que es un serie L
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente