Pues nada aqui os presento el Sire marcus miller 70s.
Lo tenia pedido desde diciembre y me llego el jueves 16 de marzo,unos tres meses de espera.
Precioso; vosotros mismos lo podeis ver en las fotos, junto al de aliso,una beta en fresno increible, además de no ver ni una junta en el cuerpo, con lo cual, no se si es de dos piezas o de tres ,porque no me creo que sea de una.
El sonido es bueno, sobre todo en activo, aunque las cuerdas que lleva no son muy allá.
Tengo tambien el de aliso y para mí hasta el momento me gusta más el de aliso, todo hay que decirlo.
Acabado magnifico:
El tacto y la suavidad del mástil y comodidad para mi esta muy aceptable. Le doy un 9.
Viene muy bien ajustado.
Peso discreto, 4kg justos, el de fresno y el de aliso que tengo pesa 600gr más
Sonido:
Como he dicho antes; el previo es su fuerte.
En modo pasivo está bien,para mi gusto le faltan graves, no se le acerca a mi fender Usa longhorn boner del 92 ni de lejos en lo que concierne a sonido y definición,ninguno de los dos por cierto; ademas comprobado en directo con banda, no en casa tocando solo.
Mi opinión:
Entiendo que son buenos bajos pero no es tanto como dicen ,yo los pondría a un nivel de squier clasic vibe, fender mejico o japan quizá, g&l tribute,no más, una gama media.
Conclusión :
Está muy bien, pues con 425€-550€ tienes un bajo completísimo y estas comprando un bajo dentro de una gama que puedes comparar con bajos de 700€ a 1000€ en otras marcas como fender mejico, japan*, Sterling by musicman,G&L tribute,Ibánez gama media,Yamaha gama media , lakland skline*,Samberg korea o Tokai japan...etc.
*(cuidado esta es mi opinión, nada más. )*
Le cambiaré las cuerdas eso si.No son mala marca Dadario EXL 170 045-100 pero a lo mejor estas no son las mejores desde luego.
Intentaré poner algún audio del 70s.
Tengo audios del de aliso que os dejo, por si alguien tiene curiosidad:
Escucha Comparativa Sire marcus miller 2015 y Roadstar II 630 made in japan de paco_hg66 #np en #SoundCloud
https://soundcloud.com/user-26532119/se ... e-in-japan
.
Fotos:

Bueno; a ver que os parece.