Significa "más fina y ésta" fuera más tosca...Pablisimo escribió:... Como si la anterior fuera más dina ybeta fuera más tosca y cuadradota y todo apretujado...
Si es que no sé ni hablar... Pero me voy haciendo con la aplicación!
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Significa "más fina y ésta" fuera más tosca...Pablisimo escribió:... Como si la anterior fuera más dina ybeta fuera más tosca y cuadradota y todo apretujado...
Es imprescindible. Y necesita tiempo. Tiempo para los foreros, tiempo para el staff, tiempo para Rafa...El Marin escribió:HABERLos cambios son a mejor, va mas rápido, se pueden hacer más cosas. Ahora hay que ACOSTUMBRARSE

El Marin escribió:HABERLos cambios son a mejor, va mas rápido, se pueden hacer más cosas. Ahora hay que ACOSTUMBRARSE
![]()
Se ha buscado el aspecto más parecido al anterior. Si, es distinto, pero había que renovarse o morir

A ver... si no puedes, habla con algun administrador... donde? pues mira, aquí hay unoSeven Bass escribió:Buenos días, soy seven son, pero no he tenido cojones de recuperar mi cuenta y lo he intentado todo, así que ahora me llamo Seven Bass
Un millón de gracias, por fin , parecía imposible!!!!!!!!El Marin escribió:A ver... si no puedes, habla con algun administrador... donde? pues mira, aquí hay unoSeven Bass escribió:Buenos días, soy seven son, pero no he tenido cojones de recuperar mi cuenta y lo he intentado todo, así que ahora me llamo Seven Bass![]()
quieres recuperar el otro? Mira tus privados

¿Pedir ayuda a un moderador o Admin? ¿En BORG?El Marin escribió:A ver... si no puedes, habla con algun administrador... donde? pues mira, aquí hay unoSeven Bass escribió:Buenos días, soy seven son, pero no he tenido cojones de recuperar mi cuenta y lo he intentado todo, así que ahora me llamo Seven Bass![]()
quieres recuperar el otro? Mira tus privados
Las pocas veces que la he requerido, ha sido pronta y adecuada.Nachobassman escribió: ¿Pedir ayuda a un moderador o Admin? ¿En BORG?
¿De verdad es eso posible o ellos sólo están para cerrar hilos y banear a la peña?
![]()
(Perdonad el sarcamo y que use el mensaje de Seven Bass, pero es una situación real que muchos piensan en este -y muchos otros- foros.)

Esto está muy claro, jefe, a lo que yo me refiero, y es que me temo que no me he explicado bien, es que muchos de los foreros y foreras (no sé si queda alguna) prefieren airear de forma pública, a veces sin guardar las formas, cualquier problema que tienen en el foro, muchas veces "chorradas" que pueden ser resueltas sin mucho jaleo, en vez de escribir un MP a un moderador, porque, y esto es mi opinión, creen que sólo estamos aquí para fastidiarles la vida y sus hilos/comentarios. A esa conclusión he llegado en estos pocos años de experiencia como moderador, en éste y otro foro donde "ejerzo".El Marin escribió:Cerrar hilos y banear peña es parte del trabajo de los moderadores y Admin que así es como mantienen la CALIDAD del foro. Si se deja poner todo, pasar de las normas y entrar a cualquiera y que haga lo que quiera, tampoco estaríais aquí. Creo yo.
¿Y a mí que me parece que la mayoría de foreros valoran positivamente a los moderadores? (Incluso a los administradores...Nachobassman escribió:Esto está muy claro, jefe, a lo que yo me refiero, y es que me temo que no me he explicado bien, es que muchos de los foreros y foreras (no sé si queda alguna) prefieren airear de forma pública, a veces sin guardar las formas, cualquier problema que tienen en el foro, muchas veces "chorradas" que pueden ser resueltas sin mucho jaleo, en vez de escribir un MP a un moderador, porque, y esto es mi opinión, creen que sólo estamos aquí para fastidiarles la vida y sus hilos/comentarios. A esa conclusión he llegado en estos pocos años de experiencia como moderador, en éste y otro foro donde "ejerzo".El Marin escribió:Cerrar hilos y banear peña es parte del trabajo de los moderadores y Admin que así es como mantienen la CALIDAD del foro. Si se deja poner todo, pasar de las normas y entrar a cualquiera y que haga lo que quiera, tampoco estaríais aquí. Creo yo.
¿Estoy equivocado? Seguramente.
Besos.
Hombre, está bien clarito en la portada del foro. Si ya no leen esoDexter_Bass escribió:Estaba pensando, teniendo en cuenta que varios foreros han tenido problemas para ingresar, que quizás hubiese sido buena idea mandar un e-mail general a todos los usuarios con el mensaje que aparece en la portada explicando los cambios y el tema de la contraseña.
Aunque quizás ya nadie lea los e-mails...
JAJA! Ya lo se, era solo una sugerencia porque leí que varios tuvieron inconvenientes.javihamm escribió:Hombre, está bien clarito en la portada del foro. Si ya no leen eso![]()
Estoy con Dexter.Dexter_Bass escribió:Una mínima sugerencia. Antes al hacer clic en un link te abría una nueva pestaña y en cambio ahora te lo abre en la misma pestaña. Es un detalle de poca importancia, pero quizás es fácil de acomodar.