Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Hola! han cambiado la interfaz de la web?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Pablisimo
BAJ
BAJ

Re: Hola! han cambiado la interfaz de la web?

Mensaje por Pablisimo »

Pablisimo escribió:... Como si la anterior fuera más dina ybeta fuera más tosca y cuadradota y todo apretujado...
Significa "más fina y ésta" fuera más tosca...

Si es que no sé ni hablar... Pero me voy haciendo con la aplicación!
Long live rock and roll
El Marin
B
B

Mensaje por El Marin »

HABER :lol: Los cambios son a mejor, va mas rápido, se pueden hacer más cosas. Ahora hay que ACOSTUMBRARSE :roll:

Se ha buscado el aspecto más parecido al anterior. Si, es distinto, pero había que renovarse o morir :saludos:
Report

Mensaje por Report »

El Marin escribió:HABER :lol: Los cambios son a mejor, va mas rápido, se pueden hacer más cosas. Ahora hay que ACOSTUMBRARSE
Es imprescindible. Y necesita tiempo. Tiempo para los foreros, tiempo para el staff, tiempo para Rafa...

Poco a poco :wink: :brindis:
Cardiel
BA
BA

Mensaje por Cardiel »

Desde aquí mi enhorabuena El Marin. Ha sido todo una acierto el cambio, en mi opinión. Ahora, como bien comentáis, solo queda acostumbrarse.

¡Saludos! :brindis:
Music Man Stingray 4 Classic
Fender Jazz Bass Marcus Miller
Hofner HCT-500/1
Marín Cano Jazz
landus
BA
BA

Mensaje por landus »

Por fin pude identificarme.
Una vez conseguido, me gusta el nuevo look, pero aún no me he acostumbrado a mi nuevo pijama, extraño el anterior :-D
Warwick corvette $$the lion 11
Fender jb Ri66 japan
El puntudo frett
Grescht 5440 LSB
Jazz bass Squier Cv act 70s
markbass LM +210
Swr workingmans
capirex
BAJI
BAJI

Mensaje por capirex »

Ha costado, pero al fin he conseguido entrar! :palmas:
Y me gusta la nueva interfaz, buen lavado de cara.
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

El Marin escribió:HABER :lol: Los cambios son a mejor, va mas rápido, se pueden hacer más cosas. Ahora hay que ACOSTUMBRARSE :roll:

Se ha buscado el aspecto más parecido al anterior. Si, es distinto, pero había que renovarse o morir :saludos:
:saludos:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
albertus
Colaborador

Mensaje por albertus »

una petición que no sé si es posible. cuando se entra al foro desde un teléfono, el MENÚ DE USUARIO aparece al final de todo de la pantalla y es un poco incómodo ya que es lo primero que suelo consultar. no sé si hay forma de que se vea al principio. eso es todo
www.albertanguela.com
https://www.youtube.com/albertanguela
no necesitas motivación, necesitas disciplina
Seven Bass
B
B

Mensaje por Seven Bass »

Buenos días, soy seven son, pero no he tenido cojones de recuperar mi cuenta y lo he intentado todo, así que ahora me llamo Seven Bass :roll:
jafp
BAJI
BAJI

Mensaje por jafp »

Ya me acostumbré al nuevo formato. Y sin heridas ni lesiones.

Esto necesitará mantenimiento para no quedarse en la prehistoria. Muchas gracias por la currada.

Desde el teléfono entro poco, pero ya no hay que aumentar el texto.

Saludos :brindis:
El Marin
B
B

Mensaje por El Marin »

Seven Bass escribió:Buenos días, soy seven son, pero no he tenido cojones de recuperar mi cuenta y lo he intentado todo, así que ahora me llamo Seven Bass :roll:
A ver... si no puedes, habla con algun administrador... donde? pues mira, aquí hay uno :fumado:

quieres recuperar el otro? Mira tus privados
Dexter_Bass
Moderador

Mensaje por Dexter_Bass »

Al principio me pareció muy extraño, pero a medida que lo uso me gusta cada vez más.
Yo lo uso desde la PC y me encantó que ahora se redimensionan automáticamente las imágenes (el hilo de pedalboards ahora es más grandioso que antes. :mrgreen:).

Así que felicitaciones por el trabajo. :brindis:

Saludos! :smt006

PD: Una mínima sugerencia. Antes al hacer clic en un link te abría una nueva pestaña y en cambio ahora te lo abre en la misma pestaña. Es un detalle de poca importancia, pero quizás es fácil de acomodar. ;)
Fender Jazz Bass Japan
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"
Seven Son
BAJI
BAJI

Mensaje por Seven Son »

El Marin escribió:
Seven Bass escribió:Buenos días, soy seven son, pero no he tenido cojones de recuperar mi cuenta y lo he intentado todo, así que ahora me llamo Seven Bass :roll:
A ver... si no puedes, habla con algun administrador... donde? pues mira, aquí hay uno :fumado:

Un millón de gracias, por fin , parecía imposible!!!!!!!! :palmas:

Chápame el Seven Bass por fa
Fender P. CS Closet Classic 58, JB CS NOS 64, Rickenbacker, Music Man 4 y 5, Fender PB Vint
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

El Marin escribió:

¿Pedir ayuda a un moderador o Admin? ¿En BORG?
¿De verdad es eso posible o ellos sólo están para cerrar hilos y banear a la peña?
:roll: :lol:

(Perdonad el sarcamo y que use el mensaje de Seven Bass, pero es una situación real que muchos piensan en este -y muchos otros- foros.)
Michel
BAJ
BAJ

Mensaje por Michel »

Yo ya estoy acostumbrado y perfecto. No sé si se ha hablado ni si se puede hacer, pero siempre echo a faltar un modo de dar likes en los comentarios cuando los leo. Seria una buena forma de saber si la gente está de acuerdo o no, y hacerse idea de la opinion general.
Saludete!
El Marin
B
B

Mensaje por El Marin »

Cerrar hilos y banear peña es parte del trabajo de los moderadores y Admin que así es como mantienen la CALIDAD del foro. Si se deja poner todo, pasar de las normas y entrar a cualquiera y que haga lo que quiera, tampoco estaríais aquí. Creo yo. :roll:
jafp
BAJI
BAJI

Mensaje por jafp »

Nachobassman escribió: ¿Pedir ayuda a un moderador o Admin? ¿En BORG?
¿De verdad es eso posible o ellos sólo están para cerrar hilos y banear a la peña?
:roll: :lol:

(Perdonad el sarcamo y que use el mensaje de Seven Bass, pero es una situación real que muchos piensan en este -y muchos otros- foros.)
Las pocas veces que la he requerido, ha sido pronta y adecuada.
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

El Marin escribió:Cerrar hilos y banear peña es parte del trabajo de los moderadores y Admin que así es como mantienen la CALIDAD del foro. Si se deja poner todo, pasar de las normas y entrar a cualquiera y que haga lo que quiera, tampoco estaríais aquí. Creo yo. :roll:
Esto está muy claro, jefe, a lo que yo me refiero, y es que me temo que no me he explicado bien, es que muchos de los foreros y foreras (no sé si queda alguna) prefieren airear de forma pública, a veces sin guardar las formas, cualquier problema que tienen en el foro, muchas veces "chorradas" que pueden ser resueltas sin mucho jaleo, en vez de escribir un MP a un moderador, porque, y esto es mi opinión, creen que sólo estamos aquí para fastidiarles la vida y sus hilos/comentarios. A esa conclusión he llegado en estos pocos años de experiencia como moderador, en éste y otro foro donde "ejerzo".

¿Estoy equivocado? Seguramente.

Besos. :cool:
Report

Mensaje por Report »

Nachobassman escribió:
El Marin escribió:Cerrar hilos y banear peña es parte del trabajo de los moderadores y Admin que así es como mantienen la CALIDAD del foro. Si se deja poner todo, pasar de las normas y entrar a cualquiera y que haga lo que quiera, tampoco estaríais aquí. Creo yo. :roll:
Esto está muy claro, jefe, a lo que yo me refiero, y es que me temo que no me he explicado bien, es que muchos de los foreros y foreras (no sé si queda alguna) prefieren airear de forma pública, a veces sin guardar las formas, cualquier problema que tienen en el foro, muchas veces "chorradas" que pueden ser resueltas sin mucho jaleo, en vez de escribir un MP a un moderador, porque, y esto es mi opinión, creen que sólo estamos aquí para fastidiarles la vida y sus hilos/comentarios. A esa conclusión he llegado en estos pocos años de experiencia como moderador, en éste y otro foro donde "ejerzo".

¿Estoy equivocado? Seguramente.

Besos. :cool:
¿Y a mí que me parece que la mayoría de foreros valoran positivamente a los moderadores? (Incluso a los administradores... :fumado: ).

Otra cosa es que quien se queja se haga notar... (está en su derecho si lo hace adecuadamente, más allá de que acierte o se equivoque). Tengo el convencimiento de que la mayor parte de foreros valoran positivamente la labor del staff, e incluso, que si alguien discrepa, está en su derecho y siempre podemos aprender a hacerlo mejor.

En fin... no hagamos Off topic, que esto era para lo de la "nueva fragancia" del foro :-D :offtopic:
Dexter_Bass
Moderador

Estaba pensando, teniendo en cuenta que varios foreros han tenido problemas para ingresar, que quizás hubiese sido buena idea mandar un e-mail general a todos los usuarios con el mensaje que aparece en la portada explicando los cambios y el tema de la contraseña.

Aunque quizás ya nadie lea los e-mails... :(
Fender Jazz Bass Japan
javihamm
Colaborador

Mensaje por javihamm »

Dexter_Bass escribió:Estaba pensando, teniendo en cuenta que varios foreros han tenido problemas para ingresar, que quizás hubiese sido buena idea mandar un e-mail general a todos los usuarios con el mensaje que aparece en la portada explicando los cambios y el tema de la contraseña.

Aunque quizás ya nadie lea los e-mails... :(
Hombre, está bien clarito en la portada del foro. Si ya no leen eso :roll: :roll:
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
Dexter_Bass
Moderador

javihamm escribió:Hombre, está bien clarito en la portada del foro. Si ya no leen eso :roll: :roll:
JAJA! Ya lo se, era solo una sugerencia porque leí que varios tuvieron inconvenientes.
Quizás nadie lee los mails ni la portada tampoco. :mrgreen:

Abrazo! :brindis:
Fender Jazz Bass Japan
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

Da lo mismo la pinta que tenga el foro, la pala de vuestros Guargüics sigue siendo la hostia de fea.
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
urbano
BAJI
BAJI

Mensaje por urbano »

Dexter_Bass escribió:Una mínima sugerencia. Antes al hacer clic en un link te abría una nueva pestaña y en cambio ahora te lo abre en la misma pestaña. Es un detalle de poca importancia, pero quizás es fácil de acomodar. ;)
Estoy con Dexter.
TENEIS DEMASIADOS BAJOS
Cerio
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Cerio »

Una pregunta, ¿tenéis previsto hacer el foro compatible con tapatalk? Sería muy útil, la verdad
Responder