Pongo en venta este expectacular MAYONES PATRIOT 4 con acabado en GLOOS. La selección de maderas es impresionante y una vez lo tienes entre tus manos se ve que no es un bajo que pase desapercibido en detalles y calidades. Su diseño le hace ser muy equilibrado y muy comodo de tocar en todo su mástil. Incluyo su estuche original Mayones.
Como veis su estado es casi de nuevo.
Este lo pongo en venta pero me reservo de retirarlo sin previo aviso.
Quien se lo lleve quedará contento con el.
https://plus.google.com/116527928430542 ... i5RzbgZtXu
Precio 1700 euros con envio incluido
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
MAYONES PATRIOT
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Re: IRRESISTIBLE *** MAYONES PATRIOT ***
ATENCION !!!
PRECIO DE GANGA PRECIO 1500
EL PRIMERO QUE LLEGUE SE LO LLEVA.
SOLO EN MANO NO ENVIO.
SALUDOS
PRECIO DE GANGA PRECIO 1500
EL PRIMERO QUE LLEGUE SE LO LLEVA.
SOLO EN MANO NO ENVIO.
SALUDOS
Precio inicial 1700 con envío incluido
Escucho ofertas de compra y también la opción de hacer cambios preferible bajos4 cuerdas. No lo dejéis escapar es un gran bajo de la mano de MAYONES 
Sigue esperando un nuevo dueño que sepa apreciar la gama alta de estos Mayones . 
Gracias a todos los interesados por las ofertas ect...
Lo retiro para mi disfrute
Lo retiro para mi disfrute