Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Más allá de que este pedal en concreto es True ByPass (al menos eso es lo que promete el fabricante) me parece que esa prueba no garantiza al 100% que el pedal sea True Bypass.OptiMuff Prime escribió:Leyenda urbana: Si no fuese true bypass dejaría de sonar en la posición "off" al quitarle la corriente.
Y no es así: Si lo dejas en "off" y le quitas el transformador, el instrumento sigue sonando...
Pues ni Buffered Bypass, ni True Bypass. Creo que el truco está en que eso tiene todos los números para ser un Hardwire Bypass.Dexter_Bass escribió:Más allá de que este pedal en concreto es True ByPass (al menos eso es lo que promete el fabricante) me parece que esa prueba no garantiza al 100% que el pedal sea True Bypass.OptiMuff Prime escribió:Leyenda urbana: Si no fuese true bypass dejaría de sonar en la posición "off" al quitarle la corriente.
Y no es así: Si lo dejas en "off" y le quitas el transformador, el instrumento sigue sonando...
Por ejemplo, los pedales Aguilar no son True Bypass (siempre pensé que lo eran) y sin embargo dejan pasar la señal incluso si te quedas sin batería.
Estuve leyendo el post que menciona GranFenix y creo que el creador del post o no se explica bien o no domina el tema de la electrónica como corresponde. Da a entender como que el pedal es buffered bypass, o al menos eso me pareció a mi.
Saludos!
Sí, parece ser que como ya nos hemos acostumbrado a todo lo que tiene que ver con pantallas y cabezales (respuestas en frecuencias, wattios, sensibilidad, etc), necesiten seguir sorprendiéndonos en otros ámbitos.Dexter_Bass escribió:Excelente explicación SGT. BAKER!!!
Lo malo es que dejas en evidencia que los fabricantes nos mienten en sus especificaciones, algo que nunca creería de ellos.
Saludos!