Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

VENDO Previo externo+DI Sadowsky

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

fley
Moderador

VENDO Previo externo+DI Sadowsky

Mensaje por fley »

Buenas.

Por cambio de aires, me deshago de este excelente previo. Es el que llevan los bajos sadowsky, pero en formato pedal y con una D.I. de calidad incorporada. Eniquece y engorda tu sonido limpio al estilo sadowsky de una manera sencilla y efectiva.https://sadowsky.com/product/preampdi-pedal/

Tiene control de ganancia y boost de graves y agudos. Excelente para darle alegría a un bajo pasivo, así lo he usado yo con excelentes resultados durante estos años. Ahora cambio de aires y como no tengo Diógenes, lo que no uso, le doy salida.

Está en muy buen estado, sin golpes ni desconchones, solo mencionar que está un poco borrado el marcador de posición de los potes de graves y agudos (cosa que se puede arreglar con un rotulador blanco).

Tiene un switch de mute, otro para activar y apagar el previo, salida normal, salida para afinador, salida Di y funciona con transformador standar de 9v o pila.

El precio es de 190€ envío incluido. Si se recoge en mano en Madrid, descuento de 5€.

No me interesa ningún tipo de cambios

Se puede probar sin compromiso en Madrid.

Os dejo unas fotos. Gracias por vuestro tiempo. Un saludo.

Imagen

Imagen
fley
Moderador

Mensaje por fley »

Sigue disponible.

Conservo caja original, perfecto estado
fley
Moderador

Mensaje por fley »

Yo con rebajita

180€ envío incluido