Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Cover para pantalla

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
fley
Moderador

Cover para pantalla

Mensaje por fley »

Buenas.

Me he hecho con una pantalla nueva que no tiene el típico tolex ultra resistente al que estoy acostumbrado y no quiero arañarla cuando la mueva.

Estoy mirando por ahí y no encuentro nada más que las originales o las de hot covers en Inglaterra. Las originales salen por un pico muy serio, y las de hotcovers entre el cambio a la libra y el envío me meto también en una cifra exagerada.

Sabéis de algún sitio en territorio nacional que se dediquen a hacer fundas de este estilo para amplis?

No me interesa que tenga mucho acolchado, solo quiero que no se arañe, y a poder ser que el precio sea decente.

Gracias majos
Chirro
Colaborador

Re: Cover para pantalla

Mensaje por Chirro »

Hola Fley. En algún sitio donde se dediquen a hacer toldos o en algún tapicero, es posible que te lo hagan.

Un saludo y suerte.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
Responder