Yo trato de no pensar mucho en ello porque si no terminás acumulando cosas que finalmente no usas.
Mejor venderlo y con esa plata comprar otro pedal.
Saludos!
Sii..jaja mi pedalera lleva mas vueltas la pobre..
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Precisamente me estaba planteando la opción del compresor. Veremos si primero consigo domarlo probando las diferentes configuraciones del pedal.Dexter_Bass escribió: Eso suele ser normal en los envelope. Por ellos muchos suelen utilizar un compresor detrás de estos, para "matar" un poco los picos que se generan.
Exacto!. Una vez agotadas las posibilidades o pruebas con otro envelope a ver si te va mejor o añades un compresor.borjaislak escribió:Veremos si primero consigo domarlo probando las diferentes configuraciones del pedal.

Hola amigo, primero felicitarte por esa gran pedalera que tienes, quisiera preguntarte por el B7K, como te ha parecido como preamp¡?,,, se que su distorsion es excelente, yo tengo su hermano menor, el B3K, has probado su función como D.I.¡? Saludosspark escribió:Pues como como soy un gaseoso de cuidado la familia crece y seguira creciendo pero me parece que crecera dejando de lado a algun que otro (no aprovecho casi nada el nano pog, es una lastima pero creia que me daria mas juego).
Por cierto me falta terminar de "patchear" la pedalboard ademas de anyadir algun detalle (como algun plate mas para sujetar algun pedal y algun modulo mas).

Hola, la verdad es que la idea de adquirir el b7k Ultra era la de usarlo de preamp, ahora mismo lo tengo enchufado a la tarjeta de sonido y al ampli, a su vez el ampli también lo tengo saliendo por el line out a la tarjeta, así que tengo dos entradas de bajo en la tarjeta.leocuervo873 escribió:..... quisiera preguntarte por el B7K, como te ha parecido como preamp¡?,,, se que su distorsion es excelente, yo tengo su hermano menor, el B3K, has probado su función como D.I.¡? Saludos
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado!
JAJAJA! Excelente!Massa escribió:
Esta es mi pedalboard, viendo las cositas que subís empiezo a pensar que debo completarla :P

Yo tenía también ese envelope hace un par de años, suena muy bien, pero lo vendí porque llegó un momento que no encajaba en la música que hacía. En efecto tiene unos picos de resonancia que asustan... pero se controla perfectamente con un compresor detrás.
Genial!!!!!!!jontxu escribió:Pongo la mia actualizada.
Acabo de incluir el future impact.1. Una gran bestia, una amassadora enorme.

El GAS siempre gana...Dexter_Bass escribió:Cuando te empiezan a sobrar pedales para armarte una nueva pedalboard es porque el GAS te ha ganado la batalla, jaja!![]()
Totalmente!!!javi_bassist escribió:El GAS siempre gana...

¿Qué tal fue el bolo? ¿Está bien esa batería?Nachobassman escribió:Nueva adición a mis cacharros, un Rockboard Power LT XL, una fuente de alimentación para pedales en formato "batería portatil", una vez cargado se puede usar sin conectarlo a la red eléctrica y con unos 6000mA ... supongo que será suficiente para alimentar todos los pedales de Madrid jajajaja![]()
Mañana por la noche lo estrenaré en mi bolo mensual en el James Joyce Irish Pub, después de la final de la Champiñones.![]()

¡Hey, hey!javi_bassist escribió:¿Qué tal fue el bolo? ¿Está bien esa batería?

Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado!
Oye, una pregunta, ¿puedes explicar cómo son las conexiones?.Nachobassman escribió:Actualizo la info respecto al Rockboard Power LT XL.
El sábado tuve bolo en las fiestas del barrio Rosa Luxemburgo en Aravaca (Madrid), prueba de sonido al final de la tarde y bolo de poco más de 2 horas a media noche.
El cacharro ya marcaba sólo 3 de los 4 LEDs que indican la carga pero funcionó perfectamente, a pesar del calor y demás. Ya lleva 4 bolos encima, más el tiempo que lo he probado en casa, incluso para cargar parcialmente el móvil y aún tiene más de la mitad de la carga.
En resumen: MUY contento. Lo mejor de todo es que fue un premio que gané en un concurso navideño del foro de Warwick. Mola cuando ganas algo verdaderamente útil.
Es igual que al usar una fuente convencional: conectas tus pedales a la salida de la Powerbank y listo.BARTIBASS escribió:Oye, una pregunta, ¿puedes explicar cómo son las conexiones?.