Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Cual In Ear me recomendáis

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
richibass
B
B

Cual In Ear me recomendáis

Mensaje por richibass »

Hola, no se si este tema va en este grupo, pero igual comento:

Tengo que pillarme unos in ear para el verano, y mi miedo es que compre alguno y no sea de mi agrado, lamentablemente no tengo a nadie in situ para probar alguno, aunque me han hablado del shure215 y 315, también de unos Fender... mi presupuesto está rozando los 160€... busco algo que tengo buenos graves y que no suene a una radio pequeña! muchas gracias de antemano! :?
Chirro
Colaborador

Re: Cual In Ear me recomendáis

Mensaje por Chirro »

Hola richibass. Yo me acabo de pillar los MEElectronics M6 Pro, tras ver lo bien que hablaban de ellos en Talkbass, y estoy muy contento. Buenos, bonitos y baratos.

Imagen

http://www.meeaudio.com/M6PRO-CL

https://www.amazon.es/gp/product/B00SLV ... UTF8&psc=1

Por unos 50 euros o menos los tienes en casa. A mi me gustan mucho más que los Shure SE215 que también he tenido.

Un saludo.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
Chirro
Colaborador

Mensaje por Chirro »

También tengo estos y son estupendos, pero ahora en Thomann están por 166 €. Yo los compré a 130 o así.

Imagen

https://www.thomann.de/es/the_tbone_ep_7.htm
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
richibass
B
B

Mensaje por richibass »

Gracias Chirro! pues le echaré un ojo a los que me recomiendas! aunque por precio ganan los M6PRO jejejeje! estás contentos con esos, no? los colegas me recomendaban los shure, pero como te digo, no he probado ninguno, y creo que los MEE serían una buena opción para probar!
Chirro
Colaborador

Mensaje por Chirro »

También comentarte que tan importante como la calidad de los auriculares (o más) es que consigas un buen sello en el oído y que aíslen lo máximo posible del sonido externo. Si quieres buenos graves, esto es de vital importancia. Tendrás que pasar un rato probando con diferentes almohadillas hasta encontrar la que te vaya mejor.

Aunque no soy el gran gurú de los sistemas inear, llevo ya un tiempo usándolos, si necesitas algún consejo o tienes alguna duda, dímelo.

Un saludo.
richibass
B
B

Mensaje por richibass »

Eso es lo que busco, unos buenos graves, ya que no llevaremos monitores ni amplificadores en el escenario.

Muchas gracias por tu disponibilidad y tiempo, ya te mantendré informado! un saludo
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

Por aqui lo que la gente gasta son los que se hacen con un molde de tu oido, realmente creo que es lo mejor si nos vamos a poner serios con el tema.
y aqui la gama de precios es enorme dependiendo no tanto del molde sino de la calidad del sonido.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
el kemao enmascarado
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por el kemao enmascarado »

Yo llevo los shure se215. Y van bien. Quizás le falta un poco de cuerpo para oír el sonido bajinal como Dios manda, pero son nítidos.

Si quieres oír graves tienes que buscar in ears de dos o tres vías, ahora bien, son más caros -obviamente-

Un saludo!
nunca, como en el tiempo en que vivimos, fue tan difusa la frontera entre el arte y la gilipollez
Responder