Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Crowfunding Fernando Lamadrid nuevo album "Aproximaciones"

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Cerrado
Yin&Jazz
BAJIS
BAJIS
Contactar:

Crowfunding Fernando Lamadrid nuevo album "Aproximaciones"

Mensaje por Yin&Jazz »

Hola compañeros, como estais? hace tiempo que no posteo nada por aquí, aunque os leo casi a diario y en esta ocasión no se me ocurre un sitio mejor donde hacerlo que en este gran foro, lleno personas que aman el bajo y de buenos amigos. Por si algunos no me conocen soy Fernando Lamadrid (Yin&Jazz en el foro) y como algunos ya sabreis me encuentro en plena campaña de Crowfunding para financiar todo el proceso de grabación de mi primer album en solitario, Para los que la palabra Crowfunding os suene a chino os resumo que es un sistema de financiación colectiva que lleva bastante tiempo funcionando y que ha sido la heramienta que básicamente ha salvado la música independiente después de la gran crisis de la industria musical, con este sistema muchísimas bandas y artistas han conseguido seguir grabando discos después de perder todo el apoyo económico de las compañías discográficas, etc. Es fundamentalmente un sistema de recompensas donde se compra por adelantado el disco, o algun pack exclusivo que solo se podrá encontrar durante la campaña de Crowfunding y no después. Con el dinero invertido por los mecenas se sufragan todos los gastos y una vez finalizado el proceso se hacen los envíos de las recompensas elegidas a sus compradores. Fácil y efectivo. Yo estoy muy ilusionado con esta aventura y realmente espero poder conseguirlo para terminar y poder hacer público este disco que tanto tiempo llevo mimando, en mi campaña hay recompensas de todo tipo, desde la descarga digital anticipada, el disco fisico, clases de bajo privadas, masterclass, packs de camisetas y sudaderas, etc... y desde aquí os animo a que entreis al enlace y le deis un vistazo, cualquier apoyo o difusión no hace falta decir que os estaré eternamente agradecido.
Bueno no me enrollo mas compañeros, os dejo el enlace y si os apetece pues entrais y tal, está todo muy bien detallado para que os informeis de como funciona. Un abrazo a tod@s y nos vemos en la música!
Salud!

https://www.verkami.com/projects/17101-aproximaciones

:brindis:
www.fernandolamadrid.com
@fernando_lamadrid
javihamm
Colaborador

Re: Crowfunding Fernando Lamadrid nuevo album "Aproximaciones"

Mensaje por javihamm »

Ya seguimos hablando del tema por aquí

viewtopic.php?f=22&t=40465&p=473892

:brindis: :brindis: