El crowfunding sigue abierto, aun quedan 22 dias(casi la mitad de lo que te permiten, que son 40) y estamos cerca del 50%, aun falta mucho para llegar al objetivo y como sabreis si no se llega no nos dan el dinero, asi que ahí sigo luchando cada dia, estoy muy ilusionado con esta aventura y espero poder ofreceros el disco que tanto tiempo llevo mimando, ademas puedo prometer y prometo que los temas están sonando increbles con su banda completa, los arreglos, etc... lo que eran esqueletos en youtube ahora son canciones vestidas y estoy muy contento de como está quedando el resultado.
Por otro lado para los que la palabra Crowfunding os suene a chino os resumo que es un sistema de financiación colectiva que lleva bastante tiempo funcionando y que ha sido la heramienta que básicamente ha salvado la música independiente después de la gran crisis de la industria musical, con este sistema muchísimas bandas y artistas han conseguido seguir grabando discos después de perder todo el apoyo económico de las compañías discográficas, etc. Es fundamentalmente un sistema de recompensas donde se compra por adelantado el disco, o algun pack exclusivo que solo se podrá encontrar durante la campaña de Crowfunding y no después. Con el dinero invertido por los mecenas se sufragan todos los gastos y una vez finalizado el proceso se hacen los envíos de las recompensas elegidas a sus compradores. Fácil y efectivo. En mi campaña hay recompensas de todo tipo, desde la descarga digital anticipada, el disco fisico, clases de bajo privadas, masterclass, packs de disco + camisetas y sudadera con el logo, etc... cualquier apoyo o difusión no hace falta decir que os estaré eternamente agradecido. Un abrazo a tod@s los que andais por aquí, nos vemos pronto con la música de por medio, salud amigos!
Os dejo el enlace a la campaña: https://www.verkami.com/projects/17101-aproximaciones