Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Tengo un Markbass Little Mark dese hace años que he estado usando habitualmente con una pantalla Aguliar GS112.
Acabo de pillarme una Markbass New York 151. Quiero probar las dos juntas antes de decidir si me quedo con las dos o vendo la Aguilar. Voy a aprovechar un bolo al aire libre del próximo sábado para hacer la prueba.
Pregunta tonta ¿como conecto ambas pantallas? Supongo que tengo que usar las dos salidas del cabezal ¿Verdad? Ya se que parece un tanto obvio, pero no he usado nunca el cabezal con más de una pantalla y no quiero cagarla....
Estoy viendo eses cabezal y me asalta una duda y es que veo que tiene una salida speakon y otra tipo jack y aquí viene el quid de la cuestión, imagino que uno es para cable con conexión speakon y la otra con jack. Entiendo que son dos maneras diferentes de conectarse a una sola pantalla, no a dos. Revisa el manual . De ser así tienes que conectar un speakon a la New York que tiene dos speakon y de la otra toma a la Aguilar que solo tiene una.
En caso de que sean dos salidas independientes, pues una a cada caja, pero repito, cerciórate bien.
" Hoy en día, la fidelidad sólo se ve en los equipos de sonido ".
Da igual como las conectes. Tanto las salidas del amplificador como las 2 entradas que tienen las pantallas, están conectadas en paralelo
Lo que más cómodo te sea. Si tienes cables en condiciones te debería de dar igual. Si tienes cables de dudosa calidad yo pondría una pantalla a cada salida del ampli
Gracias a lo dos por la ayuda. He conseguido encontrar el manual y todo solucionado...
Se pueden conectar las dos pantallas con las dos salidas del ampli. La verdad es que era lo logico, pero el etiquetado de la segunda salida (la que es solo jack) me tenía un tanto despistado.